CAPITULO 1

8.7K 292 16
                                    


POV Lauren
Despertaba con mi rutinaria erección mañanera. No podía creer que ya era verano. Basta de los aburridos profesores y las personas poco agradables de ahí. Lo único que podía pensar era la manera en que me divertiría. Volteo a mi lado y diviso a la rubia con la que estuve anoche veo como lentamente abre sus ojos y desborda una sonrisa.

-Hola Laur se acerca para besarme, pero rápidamente me levanto.

-Hola, tengo cosas que hacer así que tienes que irte, recoge tus cosas y vete.

-No, quiero quedarme un rato y podemos divertirnos un rato, vamos que dices.

-Ya me divertí y ya obtuve lo que quería anoche así que, por favor, te levantas y te vas.

-Pero si anoche me decías cosas lindas, me dijiste que era especial. Esto lo dijo en un pequeño sollozo el cual me sonaba un tanto fastidioso y melodramático.

-Mira claro que eres especial, pero solo para un buen polvo. Ya te tuve, te puedes ir. La hale de un brazo y la lleve directo a la puerta. Vístete rápido y sal. Vi como ella se vestía rápidamente y abandonaba mi apartamento.

-ah, Lauren es eres una desgraciada y algún día pagaras esta humillación. La miro tratando de contener la risa que me dan sus palabras.
-Jajajaja Claro como digas Jennifer. Byee...

-no es Jennifer, es Johana. Eres una maldita. Dijo esto dando un portazo a la puerta. Y sin más sus amenazas no me asustan, espero Miami sea lo suficientemente grande para no volver a encontrarme a esa loca.
En ese momento escucho el sonido e mi teléfono, decido mirar la pantalla parecía que no dejaría de sonar. Era keana.

- ¿Qué quieres?
- Buenos días a ti también Lauren.
-Ya enserio keana ¿dime que quieres? no creo que solo me llamaras para darme los buenos días.

-ja ja ja querida, me conoces tan bien. Te quiero en mi casa ahora. Y no no te diré nada hasta que estés aquí. A, y si estas con alguna de conquistas bótala igual que siempre y ven eso no es problema para ti. Ven rápido sabes perfectamente que odio esperar.

-ok, ya en un rato esto....
Ok, Bye.
-Byee... la muy… me colgó.

Me preguntaba muchas veces porque cedía tanto ante ella, y me respondía a mí misma "es la mujer más duradera y estable en mi vida" claro aparte de mi mama y mi hermana.
Voy al baño me alisto rápidamente visto un jean negro ajustado una playera blanca con un escrito "people normal scare me" y mis botas tipo militar negras ¡Vaya si que me encantan aunque a mi madre ni tanto!
voy directo a la gran mansión issartel en mi Ferrari clásico GT 250 spider negro. Adoro tanto este auto.
Es bueno sentir la brisa calurosa de la ciudad de Miami e ir en mi auto escuchando Rock'n Roll train de AC_DC. Escuchar este tipo de música mientras manejo me hace sentir como estrella de cine. Llego y ahí esta ella, la mujer que despierta mis más oscuras perversiones, y malas intenciones.
Me acerco a ella le doy un beso en la mejilla y le impregno de su aroma y la saludo con un beso lento en su mejilla.

- Y dime keana, porque me querías tan temprano justamente el primer día de vacaciones. ¿Dime? Que tramas, porque se bien que planeas algo. Lo digo con un tono arrogante y veo que hace esa típica sonrisa traviesa que tiene ella.

-bien Laur, sabes... me gusta que me conozcas tan bien.
Eso lo dijo en un tono seductor, oh vaya ella sí que sabe cómo hacerme perder la cabeza.
-Lauren sabes quiero que me ayudes con algo, quiero que me ayudes a vengarme de verónica.

- de verónica, acaso no estabas perfectamente con ella, creí que por fin tomarías a alguien enserio jajaja pese que sería verónica, ummh cuanto lo siento.
digo aquello en un tono sarcástico sabía que keana jamás cambiaría.

Cruel Intentions (Camren G¡p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora