Pov camila
Anoche mi mamá me bombardeo con preguntas acerca de ''mi salida con lauren", pero tuve que aclararle que taylor también estaba en ella, cosa que mi madre no entendió, porque solo se centró en preguntarme acerca de lauren y yo. Hablamos bastante aprovechando que papá llegaba tarde y sofi ya dormía, me contó que estuvo con clara en un club prestigioso y que hablaron de la familia y algunos otros temas. Le dije también acerca de la invitación que me hizo lauren. Creí que me diría algo, como un regaño quizás, pero en vez de ello solo me molesto y no pude evitar avergonzarme.
hablar con mi mamá acerca de una chica no era dificil, ella ya sabia que me gustaban las mujeres, y que también un poco los hombres. Solo que nunca había hablado con mi mama acerca de alguien que no fuera un crush famoso, de alguien que llamara mi atención.Ella también me dijo que clara le menciono que Lauren no era como las demás mujeres, no entendí a que se refería, pero mejor no le pregunte.
Y ahora estaba aquí viendo que ponerme para salir con Lauren. Iba a rendirme, pero vi un vestido y creo que estaría bien. Estuve tanto tiempo que no me di cuenta de la hora, pronto llegaría Lauren, no quería ser descortés y hacerla esperar. Así que baje con nervios la escalera, pero ahí esta ella de espaldas, era una buena vista de ella.
Pov lauren
Estaba esperando a que camila bajara, para ir a nuestra "cita" ella lo vería de ese modo, para mi solo era una estrategia, pero debo también creerlo de algún modo. Volteo cuando siento una mano en mi hombro. Era ella se veía hermosa en aquel vestido sencillo. Lo único que podía hacer era mirarla de pies a cabeza y admirar lo bella que era. Cuando mis ojos se fijaron en los de ella, los aparte rápidamente me acerque a saludar y dejar un beso en su mejilla.
Bueno y aquí empieza mi plan.Pov camila
Cuando lauren beso mejilla, sentí un cosquilleo por mi cuerpo. Estaba ansiosa por saber a donde iríamos, pero mas que eso era el hecho de compartir con lauren. Esta vez solo las dos como una ¿cita?
- Luces realmente hermosa camila. -dice ayudándome a ingresar al asiento del copiloto de su auto.
-Gracias. -digo sonriendo.
Íbamos hablando de nuestros gustos y algunas cosas acerca de nosotras, lauren no me quería decir a donde nos dirigíamos, estaba seria como la mayoría del tiempo. Admito que me gusta un poco eso de ella, pero me gusta cuando sonríe naturalmente y no como si fuera obligación. o una clase de accesorio. Quedamos en un silencio incomodo pero decido romperlo.
-¿Porque casi no sonríes y cuando lo haces, en algunas ocasiones se ve forzada. -ella se voltea a verme.
- No, no es cierto.
- Claroo-... Pero aun seguia con su cara seria. - Lo estas demostrando lauren. Sabes si te hago reír, naturalmente. me diras algo que no le hayas dicho a nadie – ella quita su mirada del camino y se fija en mi
- Es acaso una apuesta, porque adoro las apuestas, ¿y si no lo logras, que me darás? – dice con picardía.
- mmm Dejame pensar, eso sería sorpresa
- No es Justo, Necesito saberlo.
- Mmm no, no te lo dire.
- Esta bien acepto, pero perderás así que prepárate para la derrota. espero sea una sorpresa muy buena.
- No lo creo jauregui, ya veremos.
- Bueno, tienes solo hoy para lograrlo. -Trato, dice extendiendo su mano derecha.
ESTÁS LEYENDO
Cruel Intentions (Camren G¡p)
Fiksi PenggemarSinopsis Lauren es una joven de 17 años que nació en el seno de una familia adinerada, perteneciente a los círculos sociales más elitistas en toda la ciudad de Miami, su padre es Michael Jáuregui un importante empresario y de clara Jáuregui, Laure...