CAPITULO 6

4.9K 215 4
                                    


Pov camila

 ¿Por su bebe? ¿acaso habla de algún novio ? No, no debía pensar en ello, es decir la acabo de conocer y solo se porta amable conmigo, igual que taylor y el resto de su familia.

sin embargo la duda me carcomía y deseaba preguntarle a Taylor, pero no quiero mostrarme desesperada.

Estábamos afuera hasta que llego lauren en una auto y por lo que parece es clásico, ella esta ahí con una sonrisa en su rostro,  baja de su auto solo para ser tan caballerosa y educada de abrir la puerta.

 Iba hacerme en la parte de atrás, pero lauren hablo

- Vas adelante conmigo -aunque aquello sonó bastante autoritario, no me disgusto.

- Si. -asentí, a lo que ella respondió con una gran sonrisa. No quería quedarme con la duda a quien se refería como su bebe y decidí preguntarle de manera sutil.
- Lauren, y tu bebe no viene con nosotros? -ella soltó una carcajada, junto con taylor.

- Oh, si sobre eso, bueno... estas sentada en el – me sentí tonta en este momento, ella se refería a su auto. Quisiera que la tierra me tragara en este instante.

- ¿Pensaste que me refería a alguien? -dice Lauren, no quería responder aún me sentía apenada. Ella me mira a los ojos esperando por una respuesta.

- Si, pensé que hablabas de alguien, no de un algo.

- No es solo un algo para mí, es importante. Me sentí aun peor, Dios creo que hago peor las cosas. No quería quedar mal con Lauren. y en estos momentos es cuando mas torpe me siento.

- Lo siento, no quería referirme a tu auto de esa manera... de verdad lo siento.

- Eyy eyy esta bien, no te preocupes, jamás podría enojarme contigo. 

- Sí, bueno creo que también existo -dice Taylor con cierto tono burlón. Lauren y yo soltamos una pequeña carcajada. Decir que Lauren me gustaba, era demasiado pronto, pero lo que si podía decir es que ella tiene algo que me atrae, físicamente claro, solo hay que verla... es hermosa, pero es algo que va más de lo físico y aun no descubro que es.
El viaje se me hizo corto, aunque realmente no sabía dónde estábamos.

- ¿Dónde estamos? -pregunte

- Este es el centro comercial más grande de la ciudad -dice Lauren. Ella bajo del auto, abrió la puerta ofreciéndome su mano, cuando sentí su mano en la mía, algún tipo de corriente atravesó mi cuerpo. Nunca había sentido algo así.

Pov lauren

Cuando tome su mano no puede evitar que mi cuerpo sintiera una especie de choque eléctrico, nos miramos por unos segundos, pero ella aparto rápidamente su mirada de la mía.
Pasamos el día en el centro comercial, no me gustaba este tipo de cosas, pero una forma de acercarme a Camila, lograría hacerla mía.
No tuvimos mucho tiempo para hablar, ya que Taylor no lo permitía, creo que lo hacía a propósito. Llego la hora de irnos y decidimos dejar primero a camila en su casa. Cuando estábamos al frente de esta, camila se despidió de taylor. No deje que se despidiera del mismo modo conmigo, así que Salí del auto para abrir su puerta, tome su mano y de nuevo esa misma electricidad que sentí antes. La acompañe hasta la puerta de su casa. Nos miramos por unos segundos, y decidi hablar.


pov camila

- Camila, ha sido agradable pasar el día contigo, aunque mi hermana estuviera con nosotras y no tuviéramos mucho tiempo... tu y yo.

- Si, también fue un dia agradable para mi, es bueno para mi ya tener amigas aquí. -Vi que su cara se torno seria y tenso la mandíbula, cuando dije la palabra amigas.

Cruel Intentions (Camren G¡p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora