2/3
- Entonces me diras? -pregunta mirandome seriamente.
- No yo misma se lo que me pasa. Recuerdas que dia en la playa cuando te mencione de una chica que vi.
- Si la que no vi, la que te dije que era imaginaciones tuyas- respondió.
- Esa chica no es para nada una imaginación, es muy real, la conocí esa misma noche en una fiesta. -zayn esta serio atento a cada palabra que digo
- Después de ese encuentro salí con ella un par de veces mas y no lo se, quería llevarla a la cama como fuera posible, nunca había deseado a alguien de una forma tan intensa y tan rápidamente, así que me propuse conquistarla para llevarla a la cama, pero ella no es como el resto. ella es diferente, muy diferente.
Me hace reír, no puedo llevarle la contraria. creo que me jodí entiendes a lo que me refiero?
- Oh Oh, creo que se a donde va esto. -agranda sus ojos sorprendido
- Te enamoraste -suelta una gran carcajada. - Pense que me pasaría primero a mi antes que a ti, me cuesta creerlo pero como te estoy viendo es cierto.
- Esto es serio tómalo como tal, ¡MIERDA! No lo se, no se que ha sucedido, intente creer que solo siento deseo por ella en parte es así, la deseo y mucho, pero no solo su cuerpo, me gusta su sonrisa, sus ojos, su cabello, su olor, sus labios esos malditos labios y quiero ser yo quien únicamente los bese.
Cuando trate de estar con esa chica no pude porque la tenia presente a ella, sentí como si la estuviera traicionando. en mi mente tenia presente que tenia que hacerlo, pero es como si una parte de mi no lograra hacerlo.
- Estas peor de lo que imagine.
- ¿Es todo? es lo único que me dirás.
- Que quieres que te diga, es muy grave te hace reír y todas esas otras cosas, eso ya es otro nivel.
- No lo se, eres mi amigo, esperaba un "Lauren te ayudare a que seas la de siempre" en vez de la respuesta que me diste
- Esta bien lo haré, mira te lo diré, ya te escuche suficiente, tu también tienes que decirlo y admitirlo -me tomo de con ambas manos de los hombros y me miro seriamente - Estas enamorada. si lo aceptas tal vez sea mas fácil - no podía creer lo que mi amigo me decía.
- Tu sabes perfectamente, que yo jamas, escucha JAMAS me enamoro, debe ser algo pasajero, en mi mente o cuerpo no lo se. - soltó mis hombros y tomo un trago de su bebida y volvió a mirarme fijamente de forma aun mas seria.
- No me agrada esto a mi tampoco, pero si de algo estoy seguro es que te enamoraste de esa chica de la cual no se su nombre y estoy seguro que no es solo deseo carnal, pero solo tu puedes averiguarlo. dime una cosa ¿cuantas veces dormiste con ella? para que te tenga en ese limbo
- No lo creerás, pero no ha sucedido nada -se empezó a reír furtemente
- Tenia razón cuando dije que alguien se adueño de tus bolas, no espera esto es peor, se adueñaron pero ni siquiera le das uso -decía tratando de no ahogarse por la risa.
- Si es gracioso, vamos sigue riéndote -digo con sarcasmo
- Perdón, lo siento es que no puedo creerlo pensé que te había atrapado de esa forma, ya sabes...
- Creo que ahí esta la solución es porque no has dormido con ella, llevas tiempo pretendiéndola y nada sucedido, si duermes con ella la obsecion se ira, y wahala volverás a ser la Lauren de siempre. - asentí repetidas veces con mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Cruel Intentions (Camren G¡p)
FanfictionSinopsis Lauren es una joven de 17 años que nació en el seno de una familia adinerada, perteneciente a los círculos sociales más elitistas en toda la ciudad de Miami, su padre es Michael Jáuregui un importante empresario y de clara Jáuregui, Laure...