CAPITULO 12

3.2K 153 6
                                    


Mi cabeza en este instante es un caos, porque en realidad quiero creerle pero existe algo, un no sé que que no me permite creer totalmente en sus palabras, pero no, no me alejare ni la alejare. Así que decido y quiero creerle. 

- Lauren te creo y confío en ti, por favor no hagas que me arrepienta. -ella solo me mira con sus impresionante ojos color esmeralda y asiente mientras acerca su mano a mi boca y con su pulgar traza suavemente mi labio inferior, para finalmente besarme de una forma lenta y precisa.
Desde que conocí a Lauren no puedo evitar que mi cuerpo tiemble ante su contacto, que el tiempo no exista cuando me besa, es algo extraño... es difícil de explicar. Ella rompe el beso, roza su nariz con la mía para mirarme nuevamente.

- Gracias camz por creer en mi.

- uhm ¿así que Camzz? -digo divertida

- Si. Camz y solamente yo puedo decirte así. -dice seriamente, solo achico los ojos y empiezo a reírme por lo sería que a veces puede ser.

- Hey, oye que es tan gracioso, estoy hablando enserio.

- Es solo, que la tu sería es muy divertida y no puedo evitar reírme. -toma su barbilla con una mano, me mira maliciosamente y con algo de humor.

- así que te divierte mucho, ya verás -me toma de la cintura me lleva hacia mi cama y empieza hacerme cosquillas, pero rápidamente salgo de su agarre me pongo ahorcadas de ella y tomo el control, ahora soy yo quien le hace cosquillas.

Pov lauren

Ella era quien me hacía cosquillas como es que es tan pequeña y delgada y lo pudo lograr, pero lo que es más un increíble es que logré lo que sea que será causando en mi. No hablo solo de las cosquillas hablo de que cada vez que la beso, quiero más y más es como una especie de frenesí, algo que no puedo ni quiero detener, nunca me pasó con alguien mas

- Para camz, jajaja enserio no puedo. -retomo el control de la situación, logro tomar ambas manos de Camila y dejarlas arriba de su cabeza y siento otra vez esos increíbles deseos de besarla de tocar, de acariciar todo su cuerpo al natural, pero me contengo de tomarla como quisiera no quiero arruinar lo que he logrado hasta ahora.
¡Carajo! No puedo evitarlo y no me importa nada, solo miro esa boca tan rosada pidiendo a gritos que la bese, aquellos rasgos que han dejado mi cabeza hecha una caos desde el primer día que la vi,  pero está aquí acostada debajo de mi cuerpo, el momento que tanto he deseado puede ocurrir ahora. Me acerco rápidamente y tomo sus labios como si de un hambriento se tratara, esta vez no la beso con ternura, el deseo me controla, pongo mis manos a cada lado de su cabeza y ella sigue el beso con el mismo ímpetu con la misma fuerza. Me dejó llevar por las emociones del momento y mi miembro también. Siento como ella se remueve debajo y deja de besarme para ladear su rostro.

- ¡Lauren! -dice algo agitada

- uhmm camzz, - digo mientras trazo pequeños besos en su cuello

- No lauren, Espera, no. ¿qué es eso que pica en mi entrepierna? -mierda, mierda, ¡mierda! Se me olvidaba ese detalle, aunque medio Miami sepa de mi condición, ella aún no.
Por primera vez en mucho tiempo me asusto por la reacción que alguien pueda tener, corrección la reacción que ella pueda tener y si ¡mierda, no!
Me levanto rápidamente y trato de ocultar mi erección.

- yo lo siento Camila, debí... debí decirte desde el principio.

- Lauren eso es un...

- si, un pene

Pov Camila

¡Un pene! ¡Lauren tenía un pene!, era difícil entender toda esta situación, no conocía nada acerca de ello, no había visto o escuchado algo así nunca antes. ¿Una mujer? Con... Ahora entendía a lo que mi mamá se refería el otro día.

Cruel Intentions (Camren G¡p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora