CAPITULO 4

5K 227 2
                                    

Pov Camila

Tener que empezar nuevamente En una ciudad que para mí ahora es desconocida no era algo que quería. A mi papa no le importo dejar Miami años atrás y ahora que me sentía bien en Francia le da la maravillosa idea de regresar hacer negocios en estados unidos. Lo que más extrañare sin duda alguna son mis amigas; Sandra, Marielle y ally.

Estando acá en Miami no todo es tan malo, digo Francia tiene una arquitectura increíble y aparte de ello muchas más cosas bellas. He tenido la oportunidad de estar en la playa y es increíble la gente, Su brisa... en fin, todo en Miami está bien, está más que perfecto. Creo que no será Difícil adaptarme a esta ciudad en la que alguna vez ya viví.

Iba por la playa conociéndola, disfrutando del sol, de la arena que recorrían mis pies. pensando por dónde empezar. Aunque haya vivido aquí con anterioridad no conocía a nadie, siempre fui tímida para encontrar o tener amigos.

Años atrás al mudarme a Francia pensaba que sería difícil pero no fue así, pero siento que aquí es diferente y me da esa inseguridad.

Solo me queda esperar a que pasa, tal vez pueda lograr hacer nuevas amistades aquí.
Seguía caminando, cuando cae un balón de voleibol a mis pies; veo a una chica que me hace señas para que le envié el balón le sonrío así que le doy una patada, no sé porque siento que lo hice mal, espero nadie aparte de la chica me haya visto. A lo lejos sofí y mi mamá me llaman, me dirijo rápidamente hacia ellas.

- KAKI. Grita Sofía y me abraza.

- Mija, ¿qué tal te está pareciendo la ciudad... y la playa?

- Bien mama, Ya sabes solo me da nostalgia haber dejado Francia, pero creo que Miami es maravillosa, podría acostumbrarme. Muestro una sonrisa a mi madre.

- bien hija, me alegro en escuchar eso. Ahora creo que deberíamos irnos. Tendremos que ir a una fiesta esta noche, para conocer al socio de tu padre y algunas personas importantes de la ciudad

- está bien.

*******

Ahora me encontraba aquí arreglándome para ir a la dichosa fiesta. no me gusta la idea de ir ya que soy un desastre en ellas, además no me gustan, me aburro demasiado.
Escucho que golpean la puerta de mi habitación.

- kaki puedo pasar, necesitas que te ayude en algo. Era la voz de mi mamá.

- adelante, podrías ayudarme con él cierre de mi vestido.

- claro mija. -listo. Sonrió -creo que vas a dejar boquiabierto a más de uno, te vez hermosa.

- gracias mamá. Digo sonrojada.

- bueno voy a terminar de ayudar a tu papá y a dar instrucción a la niñera de sofi, luego partiremos a la fiesta. Solo asiento sonriendo.

********

Cuando llegamos a la fiesta sentía que no encajaba. No conocía a nadie y nadie me conocía. Sentía ganas de irme de este lugar pero eso no seria justo con mis padres. Trataría de no amargarme tanto en esta fiesta así que iría a comer algunos de los bocadillos que brindan aquí.

- Disculpa Chica -dice una voz desconocida para mí. - eres a la única persona que no distingo de la fiesta y también pareces ser nueva en la ciudad así que asumo eres hija de los cabello. Al mirarla pude ver que era una persona agradable.

- Eh si, si soy ella... Mucho gusto camila y tu eres... - Dinah Jane Milika Ilaisaane Hansen Amasio, pero puedes llamarme solo Dinah. Esbocé una sonrisa acompañada de una pequeña carcajada. - Bueno y como eres nueva en la ciudad tal vez te ayude a familiarizarte un poco más, me caíste bien. -observe que miro a lo lejos a alguien porque hizo señas como diciendo que ya iba. - gusto en conocerte chica, Nos vemos después. -Se despidió de un beso en la mejilla, ella también me cae bien, tal vez pueda hacer una amiga aquí.

Cruel Intentions (Camren G¡p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora