CAPITULO 3

5K 260 13
                                    

-oh miren ella es nuestra hija... veo como keana me hace señas para que vaya donde esta. Voy rápidamente parecía algo afanada. Y era una forma de librarme de mis padres y su manía de querer presentarme ante sus socios, como si fuéramos una especie de trofeos o unos lindos perritos que mostrar.

-keana, que paso?

- ¿recuerdas a Peyton Hastings?

-Sí, que con ella.

-pues mírala. Me quedo sorprendida ella hace un par de años era una chica nerd, pero ahora se veía guapa. no lo negaba, pero no sacaba de mi mente a la chica de ojos color chocolate, solo espero poder volver a encontrarla pronto, por fin conocer su nombre. Keana me saca de mis pensamientos

-hay laur, en qué mundo andas, mira ve por ella no es como la recordábamos, además ella siempre estuvo enamorada de ti.

-Creo que ahora no la rechazaría, primita nos vemos, luego te cuento que tal me fue. Le dije guiñándole el ojo. Peyton era el tipo de chica nerd que usaba camisetas y jeans anchos de eso que no hacían pronunciar nada su figura, la cual creía que no tenia, pero ahora viéndola... vaya que si las tiene. En este momento parece solo una rubia tonta, nada inteligente como lo parecía años atrás. Me acerco a ella. ya se quién es mi nueva presa de esta noche.

- Hola me preguntaba que hace una chica como tú sola, en una fiesta como esta.

- Ho.. holaaa. Vaya ese saludo sonó algo desesperado y podría jurar que ya cayo.

- soy Lauren, tal vez no te acuerdes de mí, pero yo de ti sí.

-Enserio me recuerdas?

-si, por supuesto, antes eras... linda. Mmm ahora mucho más. Muestro una sonrisa. sé que las derrite. -Me preguntaba si bailas. Tomo su mano y la llevo a la pista.

Mientras bailábamos le decía algunas cosas sucias a su oído. Podía notar su excitación, pero siendo sincera lo que menos me importaba hacer con esta chica era hablar.

- ¿Por qué no vamos a un lugar donde no haya tantas personas? Ella asintió, subimos por las escaleras a una de las habitaciones más alejadas, por el decorado parecía la de huéspedes, y por mi estaba bien.

Muerdo su oído, la escucho gemir mientras aprieto su cadera.

-laaureeen... Ah Tu nunca me prestaste atención, mmmm y ahora. No la dejo terminar

-y ahora que la tienes disfruta, porque no dura mucho. Cuando sentí tensarse y queriéndose alejar no la dejé, apreté con mucha más fuerza sus caderas. Le di la vuelta quedando frente a mí. la bese ferozmente y lleve mis manos al cierre de su vestido, lo baje de manera apresurada. Me quede mirando con lujuria y la lleve a la cama y la empuje a ella. Empecé a desvestirme hasta que quede en bóxer y me puse encima de ella, empecé a besarle el cuello y luego quite su sostén, lo avente algún lugar de la habitación, baje besando desesperadamente su abdomen baje sus bragas y ella de un solo tirón bajo mi bóxer, pero rápidamente me levante y saque un condón de mi pantalón y me lo puse. volví a ubicarme encima de ella, puse mi pene en su entrada y me adentre sin compasión alguna, empecé a embestirla de manera rápida y dura. la escuchaba gemir mi nombre. Una vez nos satisficimos, me Salí de ella, me hice a un lado para calmar un poco mi respiración, entonces ella empieza hablar.

Lauren, eso fue Oh, increíble.

-si todas dicen lo mismo, bueno vístete debemos bajar no queremos que alguien nos vea así. Me levanto empiezo a vestirme ella también lo hace. Una vez nos terminamos de vestir. Ella empieza a hablar.

- y después de esto que somos? Yo siempre estuve enamorada de ti. Y bueno el estar contigo ahora es todo tan magnifico.

- jajaja, somos dos personas que acaban de tener sexo. Eso somos. Veo como su cara empieza tornarse triste, pero la verdad no me importa.

-Eres lo peor que se le puede cruzar a una chica.

- No, no lo creo, soy lo mejor, pero no espero que lo admitan. Y como soy muy cortes, gracias por este buen polvo. sonrío y le guiño un ojo antes de salir de la habitación.

Una vez abajo me encuentro con keana, y me mira con una sonrisa en su rostro y con una de sus cejas levantadas

-y bien, como te fue?

-Estuvo. bien.

-no suenas muy feliz, o satisfecha por lo menos.

-Como ya te lo dije keana, ya nada me complace. pensé que era solo un momento de estupidez existencial pero no es así, y el estar con ella creo que empeoró.

-Tal vez yo te pueda ayudar. Lo dice muy cerca de mi oído. Pero se aleja rápidamente lo cual a mí me enoja.

-sabes, siempre me calientas, pero jamás hacemos nada, un día me cansare de tus juegos y no responderé.

suelta una pequeña risa con un suspiro en ella. -eso quiero verlo. Y sin más se va moviendo sus caderas. Sé que eso lo hace a propósito. Pero luego volteo y veo como mi padre viene hacia mí con cara de pocos amigos.

-LAUREN, donde has estado metida. Me hiciste quedar mal con los cabello. Es que acaso tu no vas a cambiar, no quiero que algo como esto vuelva a suceder. Entendido.

- si papa, no volverá a suceder, solo me sentí mal de repente y tuve que salir a tomar aire. Se que fue una descortesía, pero en cuanto vea a la familia cabello me disculpare con ellos. Le dije con un puchero en mi rostro y mostrando a cara de arrepentimiento. Y por lo que veo se lo creyó.

-bien, pues no será esta noche, se sentían cansados así que se fueron. Pero lo repito Lauren no quiero que hagas algo similar a esto, no me vuelvas hacer quedar mal. También creo que deberíamos irnos. Llamare a tu madre y tus hermanos.

-Ok, papa los espero en el auto. Voy hacia la limusina y el chofer abre me abre la puerta, no duro mucho tiempo sola ahí, enseguida llegó mi padre y mis hermanos.

Nos dirigimos a casa y cada uno fue a su respectiva habitación luego de despedirnos. Aunque mi cuerpo estuviera cansado, no lograba conciliar el sueño todos mis pensamientos los ocupa una hermosa morena, de la cual aún no conocía su nombre me quede pensando en su bello rostro, cada facción, en su escultural cuerpo, su ternura, pero a la vez su sensualidad. Y así me fui quedando dormida. Pensando en esa hermosa morena.


Voten y comenten que tal les parece la historia.  
Y gracias aquellas personas que la leen.

Cruel Intentions (Camren G¡p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora