¡WOW! no se como sentirme

3.2K 106 94
                                    


Bueno... No sé cómo empezar, creo que ya varias personas han visto las fotos que E news público.
Lo que más me intriga es que salen hoy precisamente cuando iba a seguir escribiendo esta historia.
Seré sincera lo que me mantenía aferrada a camren a parte de las mil y un pruebas que hemos visto, de los toques secretos, de las miradas, de las sonrisas, de todo eso bonito que pudimos ver durante años, pero también a pesar de que Lauren negara muchas veces camren, a pesar de lucy, a pesar de tyren me aferraba a algo, no sabía que era, si fe o algo que no cuento una palabra para definirlo... Lo que quiero decir es que Camila me mantenía creyendo a pesar de Lauren y sus cosas, pero ver qué está con alguien más (mattew) y veo que hay felicidad en aquellas fotos, se ve demasiado serena y feliz.
Si ella está con mattew en una relacion, espero el la haga inmensamente feliz, que la ame, que la respete y que valore ese ser humano grandioso que es ella.

En lo que la historia respecta, se me fueron todas las ganas de seguir escribiendo. Quizás vuelva, quizás lo retome cuando me sienta mejor.

Otra cosa, por favor debemos respetar la vida de Camila, no somos dueña de ella, no le hagan comentarios ofensivos al chico, se que duele, pero hacer eso no es lo correcto.

Tengo un montón de sentimientos que a ciencia cierta realmente no sé cómo me siento.

Espero entiendan el porque no estaré acá como lo había dicho en algúnos comentarios... y creo que tampoco en ninguna de mis redes, creo que mi refugio será Netflix, porque ni de Spotify quiero saber.

Camren siempre fue y será real para mi. (Solo que ahora no entiendo ni cómo me siento)

Perdón por la faltas ortográficas, escribí tal cual sale de mi cabeza.

Cruel Intentions (Camren G¡p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora