CAPITULO 5

4.4K 217 4
                                    



Pov Lauren

Despierto por el sonido golpeando la puerta de mi habitación

- ¿Quién es? -grito desde mi cama.
- ¿acaso en esta casa no se puede dormir en paz?

- Lo siento señorita Lauren, es que su madre la espera abajo para el desayuno, me pidió despertarla e informarle. -Dice maría en un tono apenas audible. El primer impulso es no hacerle caso, pero es de mi madre de quien hablo, así que lo mejor es hacerle caso.

-Bien, dile que un momento bajo. Digo soltando un suspiro de frustración.
Estoy frente al espejo del cuarto baño, me doy una mirada rápida y entro a la ducha. No tengo idea de por qué mi madre me despierta un domingo en la mañana sabe que es alguna de las cosas que más detesto, pero sé que no lo haría si no hay algún motivo importante. Salgo de la ducha decido vestirme de forma casual.
Bajo la escalera me dirijo hacia el comedor, pero no encuentro a nadie, deben estar en el jardín.
cuando llego al jardín veo a mi madre y mis hermanos acompañados de una chica a la cual aún no veo su rostro. Mientas me voy acercando a la mesa en la que se encuentran sentados, decido saludar.

- Buenos días familia A que debo el honor la reunión familiar, aunque falta mi padre como siempre.

- Lauren por favor no empieces -dice mi madre
-tenemos visita, compórtate. Lo dice agrandando sus ojos

- Ok... esta bien, pero enserio a que debo el honor -digo mirando a la chica que está a espaldas de mí.

- Hija anoche no conociste a los cabello, así que ella es su hija, Camila querida ella es Lauren -veo como se levanta de la silla, cuando voltea me sorprendo al ver que es ella. Trato de que mi cuerpo reaccione, pero me pierdo en su mirada café

- Un gusto, Camila cabello -dice extendiendo su mano. La cual acepte de manera gustosa sin despegar mi mirada de la suya. Veo como se sonroja, me gusta causar ese efecto.

- No hace falta presentarme de nuevo, ¿cierto? -le sonreí, ella niega con una sonrisa apenada.
- Tu nombre es tan hermoso como tú, lo imaginé. -Volví a sonreírle, pero nos vemos interrumpidas por mi madre.

- Veo que ya se conocen así que tomen asiento -tome su silla, la corrí para que se sentara.

- Gracias -dice dándome una sonrisa -a lo cual yo solo asiento.

- De donde se conocen -dice rápidamente mi madre

-De hecho, fue anoche madre. En la fiesta y conversamos un rato.

-Es cierto señora -dice rápidamente

- Me parece perfecto -dice mi madre con una notable sonrisa en su rostro, mirándonos a ambas. Se lo que pasa por su mente, pero no, no va pasar.
- y Camila querida, puedes llamarme clara. Dice aun con expresión risueña

- Claro que si Seño... digo Clara.

Desayunamos mientras escuchábamos algunas cosas que decía mi madre. El desayuno paso rápidamente y eso era lo que quería. Tenía unas ganas enormes de hablar más con ella, de saber más acerca de ella. Así que cuando nos levantamos de la mesa iba decir algo, pero mi madre se adelantó.

- Chicos No quisiera dejarlos, pero tengo que ir hacer algunas cosas y Chris viene conmigo, verdad cielo -dice mirándolo, a lo que el asiente.
- Y Tay Espero la pasen bien mientras le enseñas la ciudad a Camila... ah Lauren a ti que te vaya bien en lo que vayas hacer -solo asiento y levanto ambas cejas.
se acerca y nos da un beso en la mejilla cada una, incluyendo a Camila.

- Vale mila, por donde quieres empezar, por la playa, centros comerciales o los sitios más conocidos de miami. -dice Taylor

- Por la playa no lo creo, ya la conoce. -Me adelanto a responder

- Y tu como sabes eso -pregunta ella -no iba decirle que ayer fui ahí donde la vi, antes que en la fiesta.

- Intuición, digo... si yo fuera nueva en la ciudad seria al primer o alguno de los lugares que primero visitaría en la ciudad.

- Sí, ya conozco la playa. creo que esto si lo pudiste adivinar -dice ella con una sonrisa.

- Tay, Camila les molestaría que las acompañe, yo podría conducir -digo mirando a Camila

- ¡QUE! -exclamo sorprendida Taylor
- Lauren, pero si tú nunca me acompañas a ningún sitio, ¿bebiste algo?

- ¿Que? ¿acaso no puedo querer ayudar a mi hermanita y nuestra invitada?

- Oh eso ultimo lo responde todo -dice mirándome un poco seria
- Pero no, no puedes acompañarnos

- Yo no tengo problema con que Lauren venga con nosotras -dice Camila con timidez

- Ves, Tay Camila está de acuerdo. Así que mejor vámonos de una vez debemos aprovechar el día.
- Así que no se diga más, espérenme afuera iré por mi bebe. - me retire para iren busca de mi auto. Hoy conocería más acerca de esa hermosa morena.






Espero les guste el capítulo, en la noche o madrugada subiré otro.
Me gustaría saber que opinan de la historia, gracias por leer y votar.
Es algo que me alienta a seguir escribiendo.

Cruel Intentions (Camren G¡p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora