06.

4.4K 808 171
                                    

Era demasiado. La sinceridad en ese momento por supuesto no era su aliada. Podía simplemente soltar todas las palabras y pensamientos que tenía atascados, pero eso lo dejaría al descubierto.

—Yo lo sé todo, Kim Namjoon.— Pronunció ella. Su tono de voz había cambiado completamente. Dio un trago a su té y continuó.— Se la razón por la cual desapareciste un año entero. Se la razón por la cual él te de limón te causa repulsión. Conozco las razones.

Namjoon se tensó. ¿Qué era exactamente lo que ella sabía?

—No sabes cuántas veces tuve ganas de hacer justicia por mi propia mano.— Ella sonrió con pesar. Se imaginó a sí misma haciendo esa para nada agradable acción que predominaba en su mente desde hace algunos meses.—Pero ¿te digo algo?.— Seul Gi se acercó a él y acomodó un poco el cabello de Namjoon, también limpió unas escasas gotas de sudor que habían en la frente del chico.— Yo, yo no soy la misma basura que tú.

Ella volvió a sentarse en el lugar en donde originalmente se había sentado. Pensó por un momento que él reaccionaría de manera violenta, pero no lo hizo. De sus ojos empezaron a salir lágrimas. La frustración poco a poco se apoderaba de él, y era la más notable expresión en su rostro.

Hacía algún tiempo que él deseaba ser descubierto. Deseaba que todo quedara atrás.











...

Tengo noticias. 💕
Sucede que solo queda un capítulo de Tal vez y el epílogo (incluso hice cuentas) 🙄
Pero sucede que estoy haciendo una especie de edit/trailer para las dos historias (tanto como Morirás, como Tal vez)

Me van a amar con el final, creo.

Y eso es todo por el momento. Estoy realmente agradecida. Gracias por comentar y votar en los capítulos y mostrar su cariño. Significa un montoooon para mi 😭😭✨✨💕

Tal vez» NamjoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora