09.

4.9K 787 345
                                    

                  

Si bien aquel lugar aún le causaba conflicto, se encontraba a pasos de él. Namjoon miró todo a su alrededor y suspiró. La enfermera no estaba en su oficina. Aparte de que se sentía mal por dentro, necesitaba una de las pláticas con la que también era psicóloga.

Esperó en la sala de espera del lugar, sabiendo que iba llegar tarde a su siguiente clase ¿Artes, matemática, filosofía? No lo sabía. Incluso la clase podría ser libre y él estaría preocupándose por nada.

Todo era incierto desde ese día. No entendía nada de lo que sucedía ¿por qué no recordaba nada de lo había pasado antes de aquel sueño?

Empezó a jugar con el pequeño llavero que tenía a juego con Soo-Yun. Habían cumplido apenas un mes de noviazgo y el ni siquiera recordaba eso.

¿Acaso iba a olvidar cómo se había confesado a la persona que amaba? ¿Él se había confesado o había sido ella? Le daba pena no recordarlo y también se sentiría mal si llegase a preguntarle a Soo-Yun sobre eso.

La psicóloga abrió la puerta de la pequeña enfermería y dio una reverencia hacia Namjoon. Él se paró rápidamente y la devolvió, seguido de esto entró detrás.

―Buenos días señorita Yul.― Se sentó en una de las sillas y le sonrió a la psicóloga que parecía ida en sus pensamientos.

―Buenos días Namjoon... ¿Cómo te va en tus clases?― La psicóloga le sonrió y empezó a acomodar algunos papeles que había en su escritorio.― ¿En qué te puedo ayudar?

―Bueno, justamente vine por qué tengo una especie de problema.

―Cuéntame.― Dijo ella y Namjoon suspiró. ¿Cómo decirle cuando ni siquiera él sabía lo que había pasado?― No te fuerces y tómalo con calma ¿sí?

La psicóloga le sonrió y Namjoon asintió.

―He tenido este sueño, mismo que me ha dejado más confundido. Sucede que al parecer estaba viviendo mi vida normal, pero el sueño fue tan fuerte que ayudó a persuadir o hacer que mis recuerdos presentes se esfumaran.― Namjoon empezó a jugar con sus dedos. Parecía nervioso y lo estaba. No saber sobre el porqué de su repentina pérdida de memoria y lo hacía sentirse frustrado.

La psicóloga asintió y analizó un poco las cosas.

Para ese momento, él revisó disimuladamente su celular, viendo que tenía un mensaje de Soo-Yun.

"¿Dónde estás? Ya salieron ¿cierto? Por eso de las cursos de capacitación para los maestros"

¿Los maestros tenían cursos de capacitación? Ni siquiera lo recordaba.

Respondió rápidamente un mensaje y lo envió.

"Estoy en la enfermería"

"Te espero afuera, te quiero" fue la respuesta que recibió por parte de Soo-Yun.

Guardó el celular y volteó a ver a la psicóloga quien aún se encontraba analizando la situación, o simplemente estaba ida en sus pensamientos.

― ¿Podrías contarme un poco sobre el sueño?― Namjoon asintió y la psicóloga se acomodó en su lugar, esperando a escuchar el relato del chico.

―Mate a mi actual novia. En el sueño, obviamente. Solo que este acto parecía ser satisfactorio para mí, siendo que en la vida real me parece la más vil acción del mundo. Según lo que sé, no era la primera persona que mataba y parecía no ser la última.

―Dime nombres por favor. No te confundas mucho con las cosas.

―Soo-Yun. Mate a mi novia Soo-Yun. Aparentemente no era mi novia ahí, sin embargo sentía cierta atracción hacia ella. Después fue su mejor amiga a la que quería acercarme. Seul Gi. También aparece un compañero de clases, Kim Taehyung. Cuando fui condenado, él aparece en la cárcel. Al parecer había matado a su padre. Era como un universo paralelo en el cual todo era realmente lo contrario a este mundo.― Namjoon soltó un suspiro y miró a psicóloga, misma que se encontraba meditando un poco la información que acababa de recibir.

Tal vez» NamjoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora