12.

2.5K 450 14
                                    

Salió del hospital. Pudo evadir la platica sobre Taehyung. Un policía había entrado al cuarto; necesitaba hacerle preguntas a la madre de Taehyung. El señor Kim estaba en ese mismo hospital. No había muerto. Y ese hecho no hacía más que quitarle un gran peso a Namjoon de los hombros.

Soo-Yun le miraba. Pero no decía nada. No creía correcto hacerlo.

De verdad quería saberlo, quería saber que pasaba por su mente, quería saber que era lo que atormentaba su cabeza.

Pero lo único que podía hacer era tomar su mano y apoyar lo que fuera que estuviera en su mente.

Namjoon y ella salieron del hospital. Encontrándose caminando sin rumbo alguno. Tomados de la mano. Justo como él quería. La miró y ella le regresó la mirada. Se sonrieron mutuamente.

Las palabras sobraban.

Pero aún así Namjoon decidió llenar aquel vacío.

—Soy la persona más suertuda al tenerte a mi lado.—Apretó levemente el agarre en sus manos. Subió ambas y besó la de la chica.

Soo-Yun no creyó que esto fuera suficiente, por lo que segundos después de encontraba abrazando la anatomía del chico. Escuchando así los latidos calmados del corazón de Namjoon. Estaba en calma.

Los pequeños nudos que su vida había creado, se empezaban a destensar. Desaparecían poco a poco. Se iban de su pensar.

Tal vez para siempre. Tal vez momentáneamente. Pero se iban. ¿La mejor parte? No era una fantasía. No era un sueño y estaba al lado de la persona que más feliz lo hacía. La persona que no lo juzgaba. La persona que le daba tranquilidad.

La que podía hacer sus demonios internos callar mientras ella hablaba.

No lo sabia. No sabía si aquel sueño sería un posible futuro. O un universo alterno. No lo sabia, no quería saberlo. No quería tener nada que ver. Todo en ese momento era paz. Todo.

Y solo por una persona. Solo por un tacto. Solo por ella.

Solo por ella, el tal vez amor de su vida. La persona en la cual dependía. La persona que amaba, la persona, su persona.
La persona en la que confiaba ciegamente. Tal vez la persona que merecía. O la que no.

Un tal vez. Una posibilidad. Una duda. Una respuesta que no quería averiguar.

Tal vez no por ahora.

Tal vez» NamjoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora