Cap 3 ~ Volver a Encontrarte ~

5.4K 287 122
                                    

Amy ( pov )

Le estaba mandando la información a Carol sobre eggman pero no tenia demasiados datos sobre él..le había mandado que era un villano conocido, que lo habíamos derrotado varias veces en él pasado..tampoco importaba tanto ya que sus planes eran muy fáciles..y sus robots eran muy difíciles de destruir..lo único que me faltaba era la ubicación de su guarida y si tiene algún ayudante..creo que tendré que investigarlo..sano de mi casa para pedir algo de información..pero como él villano es mas conocido que él agua..no fue tan difícil obtener su ubicación..estaba localizado en una isla muy pequeña no muy lejos de esta isla..así que me dirijo hacia esa pequeña isla en un bote pequeño.

Cuando llegue a la guarida..obviamente se activaron las trampas..salieron algunos lazers de las paredes y algunos robots que tenían forma de abeja..cual eran un poco difícil destruirlos ya que volaban muy rápido y no podía destruirlos con facilidad..hasta que lo logre..entre a la guarida..pero nadie estaba adentro..entre para inspeccionar un poco solo tenia una gran pantalla..algunos robots pero nada mas..hasta que escucho que alguien se acerca entonces corrí hasta encontrar un escondite..entraron eggman y dos robots uno rojo y otro amarillo tal vez son sus antiguos asistentes orbot y cubot ..creo que casi nada a cambiado..no hacían la gran cosa..solo observaban la gran pantalla..solo aparecían algunas casas que estaban en la playa..esto era un poco raro..entonces como tuve la información que necesitaba..salí lo mas rápido que pude..me subí al bote y llegue hasta la isla..cuando caminaba por él centro escuche que eggman traía a uno de sus robots..en cerio 2 ataques en un mismo día..él robot comenzaba a atacar..iba a sacar mi martillo hasta que alguien se acercaba entonces me escondí detrás de un puesto..pero veía muy atentamente a lo que ocurría.

Se acercaron al robot a la única persona que reconocí fue a Sticks..pero alto hay un zorro amarillo con un cinturón café y unos lentes cafés sobre su cabeza..también estaba un rechina rojo..muy musculoso..y por ultimo él erizo azul..tenia un pañuelo café..y zapatos rojos..como todos tenían guantes blancos y vendas tanto en los zapatos como en los guantes..tengo mis dudas espero que no sea él sido que estoy pensando..pude escuchar algo desde lo lejos.

: no tan rápido egghead.

Eggman: hola sonic..te presento a fuego bot.

Esperen sonic !?..no..no puede ser él..por chaos..es en cerio..en todas las islas que hay en él mundo tuvieron que venir a esta.

Sonic: Tails..dame ayuda aérea..knuckels ataca al robot desde abajo..sticks manda a eggman lejos.

No puede ser también están tails y knuckels..no..esto no puede ser verdad..me quede viendo la lucha en un dos por tres destruyeron al robot..y mandaron lejos a eggman tal y como yo lo hice.

Sonic: bien hecho equipo..mandamos lejos al calvito.

Creo que tengo que salir de aquí lo mas rápido que pueda..me levante y trate a salir de ahí hasta que por accidente tire unas cosas lo que provocara de que ellos me volverán a ver..

Sonic: oye..eres la nueva heroína?.

Estaba dándoles la espalda..estaba congelada..no podía moverme escuchaba sus pasos acercándose..entonces solo empezó a correr corrí lo mas rápido que pude.

Sonic: oh no..no huirás tan fácil de mi..vamos chicos.

Corrí y corrí..no quería a mirar hacia atrás..tenia él miedo de que estuvieran cerca mio..corrí por la selva..no veía la playa..asombroso me perdí..corrí y volvía a correr hasta que me tope con una pared de roca..demonios miraba a cada lado para ver si encontraba alguna salida..pero no existía alguna..pero ya era demasiado tarde ellos me encontraron.

Sonic: oye..ya no puedes escapar..somos 4 contra ti..estas atrapada..solo quiero saber quien eres..puedes confiar en mi..mi nombre es sonic the hedgehog..él es tails mi mejor amigo..él es knuckels..y ella es sticks..queremos ver quien eres..por favor.

No podía escapar entonces..me di la media vuelta mostrando la cara..no puedo creerlo..lo estoy mirando a todos a los ojos vida a Tails estaba mas alto..knuckels también cambio mucho..bueno a sticks ya la conocía..pero no le podía quitar los ojos de encima a sonic..cambio demasiado era mas alto.

Amy: hola..yo soy la nueva heroína de la isla.

Sonic: espera..te haces familiar..nos conocemos..o algo así..nos hemos visto alguna vez?.

Amy: en cerio..ya no me recuerdas.

Sonic: no..pero se que ya te había visto..alguna vez.

Amy: creo que esto te ayudará.." sonic por favor no huyas..eres mas rápido que yo por favor solo quiero darte un abrazo..por favor..no te vayas".

Dije eso con algunas lágrimas..me dolía mucho recordar eso..él sólo me miro a los ojos y se me acerco a mi.

Sonic: amy?..eres tu?.

Amy: sorpresa.

Sonic: eres tu!..wow has cambiado bastante..eres mas alta..te vistes diferente..baya..cambiaste.

Amy: si..la verdad estos 3 años me han cambiado bastante..la verdad me da gusto volver a verte.

Tails: amy?.

Amy: hola Tails!.

Tails: hola amy..que gusto volver a verte.

Knuckels: amy!!.

Amy: wow hola knuckels creciste demasiado..y estas mas fuerte.

Sticks: hola amy.

Amy: sticks..gracias por no decir nada de mi.

Sticks: d hecho hoy lo iba a hacer pero te vieron entonces pues..ya no dije nada.

Sonic: entonces tu eres la que destruyo él robot de eggman?.

Amy: si..fui yo.

Sonic: oye..eggman ataca varias veces en esta isla..y nos ayudaría mucho tener otro integrante en este equipo..entonces que dices te nos quieres unir?.

Amy: me encantaría!.

Sonic: felicidades..eres una integrante del equipo sonic.

Knuckels: si abrazo de grupo!!.

Como knuckels se hizo mas fuerte nos pudo cargar a todos a la vez abrazando nos.. Esto es fantástico por fin pude encontrar a las personas que pensaba que jamas la volvería ver..creo que ahora..tendré aventuras muy locas.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Bueno este fue él otro caps..tratare de publicar lo mas frecuente posible entonces eso es todo bye bye :3

Los amo (≧∇≦)/

Yo Ya Te Supere ( Sonamy Boom ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora