Otro Tag ヽ(*≧ω≦)ノ

3.1K 94 30
                                    

Hilos.. Aquí les traigo un tag gracias a ameliarose234 tendré que hacer esto..me vengare de algunos ok no :'v.

Reglas :
escribir 13 cosas sobre ti
nominar a 13 personas
tienen que ser honestos
pueden agregar una regla

Empezamos.. 7u7

tengo 4 perritos.. 2 machos y 2 hembras..2 de ellos son bebes..por que mi perrita los tuvo y son hermosos.. Se llaman: aria, lolo, chloe y kovu.

aveces me gusta estar sola.. Me siento mas cómoda así.

aveces me río de cualquier cosa..literalmente dicen " piedra " y me empiezo a reír como foca..golpeando cosas.

a mi me gusta platicar por chat..que por llamada no se me siento mas segura y no me pongo nerviosa.

mis series favoritas: The Walking Dead, Americano Horror Story, Wayward Pines.

mis series favoritas animadas: Sonic Boom, Gravity Falls

soy muy dramática..en todo..cuando pasa algo..le veo aveces él lado negativo que él positivo.

siempre estoy encerrada..en mi habitación casi no salgo por mi cuenta. :'v

me cuesta mucho confiar en las personas por que me han traicionado antes..y la verdad necesito bastante tiempo para confiar en alguien.

me gusta mucho bailar..es como la forma de expresarme.

me encanta leer..yo creo que soy una adicta en libros y mas en wattpad.

me gusta mucho la musica, pop, electrónica y así..odio la banda, cumbia, reggaeton,bachata y así ( sin ofender..no me regañen :'v ).

odio,, pero odio que me digan como debo de ser..osea me gusta algo y me dicen que me tiene que gustar otra cosa..yo soy quien soy..y tu eres quien eres..y año no me cambias..y yo no te cambiare..( frase para libro )..y cuando me enojo digo cosas sabias.

Momento de nominar... 7u7
abrilmurill0
FatimaMegpoid
MedinaFabiana
PedroAlexandroCornej
SofiaLima520
TheLifeIsSweet
DanielaBolivar9
connyfremilla
Cleve2004
1MusicIsInMySoul1
411Fangirl
HermionePotter1117
mafi_arizpe

Listo ya es todo hoy subiré caps..es que ayer me sentí mal y no tenia ánimos de hacer nada..pero ahora si..esperen los bye bye :3

Otra cosa..no se si le a gustaría que pusiera musica en los capítulos para que lo leyeran así con musica o no se..se me acaba de ocurrir y que él primer comentario escogería la canción..si aceptan pues así lo haremos y si no pues lo dejare como estaba..

Los amo ヽ(*≧ω≦)ノ

Yo Ya Te Supere ( Sonamy Boom ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora