Sonic ( pov )
Era una tarde tranquila..literalmente estaba aburrido visitaba él pueblo parecía que nadie habitaba ahí..buscaba a los chicos pero decían que estaban demasiado ocupados..le pregunte a tails que si quería hacer algo..pero me dijo que tenia que reparar él avión ya que tenia algunos daños..knuckels dijo que estaría haciendo ejercicio y nada mas, pero como a mi solo me gusta correr y no levantar pesas pues mejor me retire..sticks bueno ella hurga mucho la basura y la verdad eso es asqueroso y me fui..y la ultima persona amy..fui a sus casa le pregunte que si quería hacer algo pero me dijo que no..ya que no tenia ánimos de hacer nada en todo él día..la verdad se me hizo un poco raro por que ella si la invitaba a hacer algo se le hacia un milagro y ahora le da igual..vaya que ya maduro..cuando casi me iba de la casa de amy sonó su comunicador entonces me quede un poco a escuchar se notaba que quien la llamaba era sticks.
: hola amy..quieres hacer algo?.
Amy: la verdad no tengo animo sticks.
: por que sucede algo?.
Amy: pues..no lo se aveces me siento incomoda.
: es por nosotros?.
Amy: no mas bien es..por..sonic.
: lo odias o sientes algo por el?.
Amy: no..no siento nada por él..mas bien tengo miedo de que me vuelva a hacer daño.
: por que te haría daño?.
Amy: fue cuando eramos niños..la verdad él me gustaba demasiado y él lo sabia..cúa do quería platicar con él..él se iba..cuando lo quería invitar a una fiesta o algo así..él se iba o me decía que no..él la verdad me hacia sentir una tonta pero..gracias a eso dije que ya no podría tener la confianza que antes le tenia..entonces cuando lo encontré tenia él miedo de que me hiciera lo mismo.
: oh..perdón por hacerte recordar eso..que tal si vamos a meh burguer..o caminamos o algo así..para que no pienses mas en eso?.
Amy: creo que seria lo mejor..ahorita te veo..adiós.
: adiós.
Cuando termino la platica..pude ver que fue a buscar su bolso..pero al escucharla que le hice daño antes me destrozo completamente..se que aveces no quería que se me acercara por que sentía que me quitaba la libertad..aveces no tenia que hacerle ese tipo de cosas rechazarla, y hacerla sentir inútil..creo que mero la pata..escuche que se acercaba y yo salí corriendo lo mas rápido que pude..hasta mi casa pensando en un plan para recompensar a amy por todos los años que la hice sentir mal.. Lo tengo!.
Fui al pueblo a comprar algunas cosas para mi plan..flores y algunos regalos..cuando ya tenia todo la busque por todos lados por que sabía que había salido con sticks..pero no la encontraba por ningún lado y me preocupaba que no la encontrara..hasta que por fin la vida estaba comprando algo de fruta..me acerque a ella pero sentí algo de nervios..pero lo controle un poco y llegue a ella.
Sonic: hola ames.
Amy: oh..hola sonic.
Sonic: quieres hacer algo?.
Amy: claro..que quieres hacer?.
Sonic: te tengo una sorpresa.
Amy: una sorpresa?.
No la escuche del todo ya que la tome del brazo y comenzó a correr..pero recordé que ella no corría tan rápido como yo así que pare..ella se cansó de seguirme entonces la carga y salí corriendo no pude dejar de ver su leve sonrojo..se ve muy linda con ese sonrojo..llegamos a una colina en donde estaba una pequeña cueva..la baje y viendo la cara de amy sabia que se estaba preguntando que estábamos haciendo aquí.
Amy: que estamos haciendo aqui?.
Sonic: espera..es una sorpresa.
La tome de la mano y la lleve adentro de la cueva hasta que ya no pudiéramos ver los rayos del sol..
Amy: sonic..tengo miedo.
Sonic: tranquila estas conmigo.
La solté de la mano y quite una roca haciendo un traga luz provocando que varios cristales se iluminaran..ella quedo bastante sorprendida miraba cada cristal como si se tratara de una niña en una juguetería.
Amy: esto bellísimo..como encontraste este lugar?.
Sonic: cuando salí a correr accidentalmente lo encontré..o también esto es para ti.
Le entregue una rosa blanca y una caja de sus chocolates favoritos.
Amy: gracias..esto es hermoso..espera..solo haces estas cosas por que hiciste algo malo y quieres recompensar lo...que sucede..mas bien que hiciste?.
Sonic: esta bien...te escuche hablando con sticks sobre él daño que te hice cuando eramos niños..la verdad no sabia que te sentías mal..la verdad cuando me fui de Möbius y llegue a esta isla te extrañaba..demasiado y la verdad lo siento.
Amy: oh sonic..eso esta en él pasado y no te culpo aveces puedo ser muy obsesiva y también lo siento no respetaba tu tiempo y la verdad..lo sien...
No la deje terminar ya que la abrazo tan fuerte como podía..ella quedo en shocks hasta que acepto él abrazo.
Sonic: lo lamento amy..por favor no te vallas de mi lado.
Amy: jamas lo haré..tu tampoco te vallas de mi lado.
Sonic: je..jamás lo haré.
~°~°~°~°~°~°'°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°'°'°~°~°~°~°~°~°~°
Hola aquí esta él caps..recuerden que él primer comentario escogerá la canción que estará en él próximo caps..bye bye :3Los amo (≧∇≦)/
ESTÁS LEYENDO
Yo Ya Te Supere ( Sonamy Boom )
FanficLos años pasaron el sonic team se separo nadie se ha vuelto a volver a ver hasta que un giro inesperado los volvio a unir