Hola chicos!! Como están se que están esperando un nuevo cap bueno hoy lo voy a publicar ya esta listo y toda la cosa...pero quiero hacer algo diferente...algunas personas me preguntan que si los quedó agregar en la historia..por mi esta bien pero...les daré unas razones para que me comprendan.
∆ La historia esta casi completa..faltan capítulos pero ya casi la termino no se si me entiendan..y si los pongo cambiaría un poco la historia y me atrasaría..y pues es milagro que publique.
∆ No hablarían la mayoría de los personajes...si leyeron mi otro libro entenderán esto..ya que como eran bastantes personajes..no hablaban o solo hablaban pero como tres palabras.
Y bueno se me ocurrió hacer tres capítulos especiales para ustedes por él apoyo que me brindan entonces seria una pequeña historia pero seria de ustedes saldrían algunos personajes de la historia pero seria totalmente aparte y tendrían él titulo como él este...si les gusta esta idea pongan en los comentarios quien quiere ser parte..se publicarían como él 18 de noviembre y solo pueden participar 10. Si les contesto es que están dentro de los caps.
Y eso es todo...y bueno una amiga tal vez la conozcan mafi_arizpe fue seleccionada para los " Premios Sonamy " y me gustaría que la apouaran...y ahora si eso es todo.
Los amo (≧∇≦)/
ESTÁS LEYENDO
Yo Ya Te Supere ( Sonamy Boom )
FanficLos años pasaron el sonic team se separo nadie se ha vuelto a volver a ver hasta que un giro inesperado los volvio a unir