Cap 7 ~ Unos Minutos Solos ~

3.4K 196 21
                                    

Amy ( pov ).

Era una mañana un poco aburrida..mis amigos estaban en mi casa estábamos sentados en el sofá viendo la televisión..pero la verdad no era la gran cosa...es como la misma rutina del día saben?...como la de la escuela..se despiertan, se bañan, se cambian, se dirijen a la escuela, salen de la escuela,regresan,hacen tarea y duermen..es como hoy hacemos lo mismo cada día, luchamos contra eggman cada día de la semana y ya el resto del día no hacemos nada..absolutamente nada que gran vida no?

Sonic: estoy aburrido.

Sticks: también yo.

Tails: por que no vamos a Meh Burguer?

Amy: es lo mismo que hacemos cuando sonic se queja que esta aburrido tails..hay que hacer algo diferente.

Knuckels: si..como que?

Amy: no lo se..estaba esperando a que alguien dijera algo.

Sonic: por que no vamos a la discoteca?

Knuckels: si!! Y además ahí estará perci :3.

Amy: aja..y quien es perci por si se puede saber?? 7u7

Knuckels: nadie?!

Sonic: ok?..entonces si vamos o no?

Amy: nadie se esta negando sonic.

Sonic: ok nos vemos ahí en una hora?

Tails: por mi esta bien.

Sticks: entonces ahí nos vemos chicos.

Cada quien se fue a su casa ya que necesitábamos arreglarnos, yo solo me puse un vestido rosa no muy largo ni tan corto unos zapatos con tacón bajo una diadema morada, y me maquille solo un poco, tome mi bolso y me diriji a la discoteca, cuando llegue no veía a ninguno de mis amigos, así que espere afuera de la discoteca hasta que alguien llegara, espere unos 15 minutos hasta que sonic llego..demonios por que él.. No es por que lo odie solo es que me siento incomoda a su lado.

Sonic: hola ames.

Amy: hola sonic.

Sonic: y los demás?

Amy: no lo se..tu eres él primero en llegar bueno yo fui la primera pero los estaba esperando...ejeje

Sonic: que te pasa?...pareces nerviosa.

Amy: nerviosa!? No..ajajano entiendo por que piensas eso. ( maldita sea disimula amy )

Sonic: esta bien...por que no entramos si quieres ahí esperamos a los demás.

Amy: claro!!

Sonic y yo entramos y se veía genial personas bailando, riendo, y tomando?! Ay no demonios por que tenía que haber alcohol bueno que esperaba que no hubiera alcohol en una diacoteca? Por que miento no me lo esperaba.

Sonic: mira una mesa sola...hay que sentarnos ahí.

Amy: si claro. (dios esto no puede ser mas incomodo?)

Sonic y Amy: y que has hecho en tu vida?...baja..esta bien tu primero..deja de repetir lo que digo..jaja.

Sonic: tu primero ames.

Amy: bueno..desde que él sonic team se separo no e visto a los demas..e estado trabajando como espía por así decirlo, si mi jefa encuentra información de villanos me dirijo a donde están los investigo y al final termino peleando con ellos..si..es lo que mas me gusta hacer..casi no e visto a mis amigos de Möbius ....entonces me dijeron que aquí había un villano entonces viaje aquí para investigarlo y..resulto que era eggman y estuve peleando con algunos de sus robots..y los volví a ver.

Sonic: vaya entonces no saliste de la rotunina?

Amy: no..me gustaba mucho pelear contra eggman..bueno ahora platicame que hiciste después del sonic team.

Sonic: no mucho de hecho cuando él equipo se separo decidí irme..para salir de la rutina..así que vine a esta isla..y pues como no había ningún villano era como mi propio paraíso..entonces me encontré a knuckels y a tails..entonces..empezaron los ataques de eggman.. Entonces fue cuando conocimos a sticks así que supimos que también luchaba contra él y empezamos a pelear juntos hasta que nos contaron..de tal eriza rosa..que peleaba contra eggman..y después te encontré ames.

Amy: creo que nos reunimos por algo no?

Sonic: a que te refieres?

Amy: me refiero a que creo que él destino no quiere que nos separemos.

Sonic: je..creo que no...me alegra volver a verte ames.

Amy: a mi también me alegra volver a verte sonic.

******************************************
Hola chicos regrese \ :'v / quien esta feliz de que volviera? Nadie? Ok :'v buenos hora estoy escribiendo él otro cap :3 pensaron que solo les daría uno? pues no les daré los que alcanze oh si

Los amo (/^▽^)/


Yo Ya Te Supere ( Sonamy Boom ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora