Cap 16 ~ Una Navidad A Tu Lado ~

1.6K 97 32
                                    

Amy ( pov )
Era de madrugada estaba en la sala de espera leyendo una revista, pero algo capto mi atención un castor que sel0 tenía una muñeca en su mano derecha, la muñeca se veía un poco gastada y vieja pero se me hacía raro que un señor trajera una muñeca. Me quede tanto tiempo observandolo que el se dio cuenta de mi presencia y me dirigió la mirada al cual yo quite la mia y seguí con mi revista. Fue una situación un poco incómoda pero el decidió romper el silencio.

:Hola.

Amy: Hola.

: Vas a pasar la navidad con tu familia?

Amy: No, realmente la voy a pasar con mis amigo.

:Oh, que bien, les va dar mucha alegría verte.

Amy: Si, eso espero. Usted va a ir con su familia?.

:Si, la pasare con mi esposa y mi hija pequeña de 4 años.

Amy: Les dará mucho gusto verlo.

:Si, eso espero no las e visto en mucho tiempo, e tenido muchos viajes de negocios que me inpiden verlas cada vez que tengo uno cerca de ellas lo cambian en último momento. Lo único que tengo para recordarlas es mi anillo de bodas y la muñeca favorita de mi hija.

Amy: Oh, eso de viaje de negocios nunca me a gustado aunque practicamente estoy trabajando y no estaré ahí mucho tiempo, pero siempre quiero disfrutar cada momento.

:Si y haces bien en disfrutarlo.

Le sonríe y así fue como termino nuestra conversación cuando dije sobre mi trabajo me hizo recordar que no estaré con los chicos mucho tiempo, sólo tendría que dar la información necesaria de Eggman y terminaria todo. Nos llamaron para que abordaramos el avión que llegaba a la isla, estaba feliz podre estar con ellos unos días más. No paso mucho tiempo hasta que me quede dormida el viaje era un poco largo asi que aproveche en tomar una siesta.

Cuando desperté estábamos aterrisando pude ver el pueblo otra vez baje del avión, tome mi equipaje y salí del aeropuerto en ese momento pude ver al castor que se sentó a mi lado resiviendo a su esposa y a su hija pequeña con un fuerte abrazo, es cierto hoy era navidad en una de las fechas en donde la familia se reúne. Me dirigí a la casa de Sonic ya que era una de las que me quedaban más cerca. Había mucho silencio tal vez seguía dormido ya que era muy temprano, dejé mis maletas en la entrada y le dije.

Amy: Sonic, ya estoy aquí.

Él sólo se dio la vuelta se froto los ojos y me vio, sentí mucha alegría al verlo, él se bajo de la cama y corrió a abrazarme.

Sonic: Ames!! No puedo creer que por fin estás aquí!!.

Amy: Si aquí estoy y aquí me quedare un buen rato.

Sonic: Vaya los chicos estarán feliz de verte y te tenemos una sorpresa!!

Amy: En serio?! Que es?

Sonic: Si te digo ya no será una sorpresa 7u7.

Amy: Jeje si no me quieres decir entonces acompañame a saludar a los demás.

Sonic: Con gusto.

Me subí en su espalda y fuimos a la casa de los demás para poder saludarlos, pero desafortunadamente no encontramos a Sally, le había dicho a Tails que iría a comprar las cosas para la cena y papel para envolver los regalos.

Amy: Chicos me da mucho gusto verlos.

Tails: Te extrañamos mucho Amy.

Knuckels: Por favor ya no nos abandones. T-T ( llorando ).

Yo Ya Te Supere ( Sonamy Boom ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora