Cap 20 ~ Escapar es lo que Importa ~

2.1K 124 48
                                    

Autora:

El lugar estaba lleno de silencio, ninguno de nuestros héroes hacía ruido, estaban deprimidos ellos no podían creer que Eggman había ganado. Sonic estaba muy estresado, enojado y triste, caminaba en círculos estaba pensando en como salir de esta.

Sonic: Tenemos que salir de aquí!!.

Tails: Sonic no podemos, esto no es como las demás trampas esta es más avanzada.

Sonic: Pero tú eres el genio aquí, no puedes usar tus herramientas y hacer algo?!.

Tails: Tendría que ver los controles y ver una forma de desactivarla.

Sonic: Y no lo puedes hacer rápido?!.

Tails: Oye tranquilizate!.

Sonic: Como quieres que me tranquilice si estamos encerrados y el pueblo esta siendo destruido por Eggman mientras nosotros estamos aquí!.

Tails:Esto no es mi culpa! Asi que no te desquites conmigo erizo lento!.

Sonic: Como me dijiste?!.

Tails: Tú me escuchaste.

Amy: Chicos!. No estén peleando, no tenemos que desperdiciar tiempo, asi que Sonic se que estas alterado pero vamos a salir de aquí esta bien?.

Sonic: Esta bien.

Amy: Y tu Tails, puedes ver los controles para poder salir de aquí?.

Tails: Si Amy.

Mientras que Sonic se tranquilizaba Tails pudo desactivar la trampa.

Sally: Ok, cuál es el plan?.

Sonic: Salir de aquí.

Sticks: Obviamente pero no podemos salir solo saliendo por la puerta.

(Eehhh...Hola soy Andrea la escritora, realmente ellos no podían salir ya que Eggman puso un sistema de seguridad donde robots aparecerian y lucharian contra ellos y perderían más tiempo....asi que si no pueden salir solo por la puerta :v )

Amy: Tenemos que hacer un plan, obviamente Eggman se hizo más inteligente y no será tan fácil.

Tails: En eso tienes razón, Eggman coloco unas alarmas que liberaran más robots y nos retrasaremos más.

Knuckels: Mejor nos separamos en grupos Sally, Sticks y yo, Tails tú irás a la sala de control en tratar de desactivar las alarmas y Sonic tú irás con Amy ustedes buscarán robots y destruirán los más que puedan, nosotros buscaremos otra salida.

Sonic: Espera desde cuando tú eres el líder?.

Knuckels: Quieres salir de aquí si o no?!.

Sonic: Si.

Knuckels: Entonces enfocate en el plan.

Cada quien siguió el plan, todos se separaron para salir lo más pronto posible. Tails encontró la sala de controles que operaba toda la guarida, pero eran tantos cables, botones que no sabía cuál era para desactivar las alarmas y la que abría la puerta principal.

Tails: No puedo creer que esta guarida tenga tantas funciones.

Dijo él mientras estaba buscando el botón para desactivar las alarmas. Mientras tanto Knuckels, Sticks y Sally buscaban una salida alterna pero activaron una de las alarmas y de la pared una pequeña puerta se abrió y liberó algunos Beebots, para ellos esos robots eran los más difíciles ya que volaban y no eran muy fáciles de atrapar.

Mientras tanto con los erizos había un silencio incómodo solo se escuchaban sus pisadas, ambos no se miraban Amy caminaba cabizbaja y Sonic miraba la estructura de la guarida, el silencio se rompió cuando el erizo azul habló.

Sonic: Y...cómo estás?.

Amy: Estoy bien...un poco nerviosa por todo lo que esta pasando pero estoy bien.

Sonic: Si, yo también estoy un poco nervioso, nosotros estamos aquí encerrados mientras que Eggman esta atacando el pueblo.

Amy: Pronto saldremos de aquí y todo estará bien tranquilo. *poniendo su mano en su hombro.

Sonic: Gracias Amy *tomando su mano. Sabes eres la única que sabe que decirme y como tranquilizarme. *la mira.

Amy: *un poco sonrojada. Que te digo, e pasado mucho tiempo contigo y se que hacer.

Sonic: Lo se, sabes que es gracioso?.

Amy: Qué?.

Sonic: Que de una o otra forma terminamos juntos.

Amy: Eh? *sonrojada. Bueno es cierto siempre nos ponen juntos jaja.

En ese momento Sonic se detiene mirando a Amy fijamente.

Amy: Sonic, estas bien?.

Sonic: Amy, tengo que decirte algo.

Amy: Que sucede?.

Sonic: Amy, desde que llegaste e sentido algo extraño y eso a aumentado y.

Amy: Que estas diciendo Sonic?.

Sonic: Intento decirte...que yo te a.

Todo se puso oscuras arruinando la declaración del erizo.

( Tails en la sala de control. Tails: Ups, ese botón no era. :v )

Sonic: Q-que sucedió?.

Amy: Todo el sistema electrico se desactivo, solo están las luces de emergencia.

Sonic: Son muy pocas, apenas podemos ver lo que está delante nuestro.

Amy: Yo puedo ver bien, puedo distinguir algunas cosas, ven toma mi mano saldremos de aquí.

Sonic: Esta bien.

Los erizos siguieron caminando, Sonic estaba un poco desanimado por lo que ocurrió en no decirle lo que siente pero él lo haría en otro momento ya que este no era el correcto. No paso mucho tiempo cuando los dos erizos encontraron una puerta, sabían que era una salida por que se podía escuchar las olas del mar.

Amy: Tails encontramos una salida, necesitas activarla para salir de aquí.

Tails: Ok, como luce la sala en donde están?.

Amy: Tiene varios robots desactivados y tiene varias armas destrozadas.

Tails: Están en una bodega, trataré de activar la puerta.

Amy: Esta bien, no tardes mucho esto no me da una buena espina.

Tails: Esta bien, tengan cuidado.

Los erizos comenzaron a esperar, Sonic le h llamó a Knuckels que habian encontrado una salida que fueran a donde ellos estaban. Pero se comenzaron a escuchar unos ruidos extraños Amy sacó su martillo por si algo los atacaba poder defenderse, Sonic empezaba a mirar por todos lados no encontraba lo que ocasionaba el ruido.

Unos ojos comenzaron a brillar, ambos erizos se pusieron en posición de ataque era un robot gigante pero estaba en malas condiciones era un prototipo, comenzo a atacar con sus brazos, lanzaba rayos por los ojos pero no podía detectar a Amy ni a Sonic el robot estaba en muy malas condiciones, Amy comenzo a golpear un brazo pero este se movía tan rápido que no podia hacer casi nada, Sonic saltó a la cabeza para poder quitar su control principar y hacer que se apagara, destruyo la cabeza y comenzo a quitar cables uno de esos tenía que desactivarlo, los pies del robot se caían, los brazos salían volando y el robot quedo totalmente destrozado, Sonic encontró el cable que apagaba el robot, Sonic lo quitó y el robot de hacer sonidos extraños lo habían derrotado.

Knuckels y los demás llegaron a la bodega.

Knuckels: Están bien chicos?.

Amy: Si, estamos bien.

Tails: Ok, ya tengo todo listo ya vamos a salir de aquí.

Tails tenía un pequeño panel y abrió la puerta, estaba lloviendo y hacía mucho aire cuando salieron pudieron ver a lo lejos el pueblo destruido, era momento de atacar, era moento de derrotar a Eggman una vez por todas.
************************************
Hola chicos, disculpen la tardanza jiji
Bueno espero que les guste y los veo en otro cap de esta linda historia

Adioss, los amooo <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo Ya Te Supere ( Sonamy Boom ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora