Sonic ( pov )
Estábamos levantando la madera que estaba tirada en él suelo, también recogíamos la ropa de amy ya que la mayoría se lo había llevado ella..algunos muebles..pero lo que mas me dolía era recoger los recuerdos que tenia de nosotros..tenía fotos, pulseras, collares..lo normal.pero había encontrado una foto nuestra cuando eramos niños la mayor parte estaba quemada...soy un completo idiota..en serio me pase con esto..queme su propio hogar..pero obviamente no me voy a quedar aquí parado sin hacer nada..voy a construir su nuevo hogar.
Estábamos comprando la madera y la pintura morada y rosa las chicas se fueron para comprar algunas decoraciones para la casa de amy ya que dijeron que nosotros no entenderíamos los gustos de amy compramos algunos floreros ya que amy tenia algunos en su casa...compramos algunas cortinas y bueno lo necesario..horno..lavadora..refrigerador todo.
Nos reunimos con las chicas y tenían demasiadas cosas como nosotros así que comenzamos a construir tomábamos medidas de como seria la casa de amy..y comenzamos a hacer la base pero también recibimos ayuda de un equipo de construcción para terminar mas rápido ya que amy llegaba mañana ya que pronto seria navidad y bueno mañana es noche buena y quería pasarla con nosotros.
Bueno en fin ya cuando la casa estaba tomando forma tails estaba colocando él techo de paja sticks estaba ayudando a sally a plantar las flores, knuckels metía algunos muebles y yo estaba pintando las paredes de color rosa y otras de morado todo estaba quedando perfecto.
Sticks: hey sonic!!.
Sonic: que ocurre sticks?
Sticks: puedes llevar estas cosas al cuarto de amy?.
Sonic: claro!.
Sticks: gracias..pero ten cuidado son algunas decoraciones para él cuarto de amy y otras son ropa que le compramos.
Sonic: esta bien tendré cuidado.
Tome algunas cajas d iba subiendo las escaleras para dejarlas en él cuarto de amy deje las cajas encima de su cama e iba sacando las cosas poco a poco para acomodarlas algunas eran fotos..bolsas..y otras cosas que no tenia que ver..colgué sus blusas..vestidos..sudaderas..hasta que encontre una caja que decía " recuerdos " me entró algo de curiosidad por abrir esa caja...pero..ahh no lo se..no mejor no invado su privacidad..pero es tan tentador ....quiero abrirla quiero saber que recuerdos tiene esa caja..
Sonic: que habrá dentro...bueno una pequeña mirada no estaría mal..pero que estoy diciendo!?..tal vez tenga cosas privadas...pero amy no esta aquí..ahh no eso esta mal solo veré esos recuerdos si ella esta de acuerdo ...si..eso es lo que haré.
Guarde todas las cosas en donde debia cuando termine sally y sticks adornaron un poco mas el cuarto de amy...todo estaba saliendo perfecto la casa se veia muy bien..mas bien se veia espectacular..pero lo que mas me preocupaba era la reaccion de amy..como reacconaria al saber que su hogar prendio fuego y que tuvimos que construir una nueva?...no se lo va a tomar tan mal verdad?.
Knuckels: listo!!.
Tails: quedo perfecta la casa...a amy le va a encantar!.
Sonic: espero que si.
Sally: por que dices eso?..obviamente le va a encantar.
Sticks: si..colocamos lo que mas le gusta a amy..colocamis sus fotografias..hasta colocamis un marco gigante con una foto todos juntos.
Sonic: si..pero en serio metí la pata..todo fue mi culpa..destrui su casa.
Tails: no fue tu culpa..estas cosas pasan..* susurrando* pero relamente fue la culpa de knuckels.
Knuckels: hola..estoy aqui..y si lo siento T-T.
Sally: miren eso ya casi no importa lo importante fue que pudimos hacerle un mejor hogar a amy..por que nos preocupa su bienestar y se que ella haria lo mismo por nosotros.
Sonic: si tienes razon..a amy le va a encantar su nuevo hogar.
A ella le va a gustar su hogar y le deje un regali en du habitacion..pero mañana es noche buena asi que la pasaremos todos juntos como familia.. ya quieroque amy regrese para volver a estar juntos.. obviamente como amigos jaja..si si no somos los mismos sin ella.
****************************************************************************
Espero que les allá gustado él cap y estaba viendo sonic boom él capitulo 5 de la segunda temporada y me encontré con esto
Esto definitivamente me hizo él día..SONAMY confirmado los veo en él siguiente cap.lo siento por no publicar pero hoy les dare 10 caps y tendran el especial de navidad..sonamy..y el especial de año nuevo..subire los caps en hora en hora empezara de 10:00am a 7:00pm asi que esten al tanto
Los amo :3
ESTÁS LEYENDO
Yo Ya Te Supere ( Sonamy Boom )
FanficLos años pasaron el sonic team se separo nadie se ha vuelto a volver a ver hasta que un giro inesperado los volvio a unir