Sonic ( pov)
Después de haber visto el video el Sr. Brams nos pidió que limpiaramos y repararamos todo el desorden que habíamos provocado ayer, era muy pesado además de que estábamos trabajando bajo el sol..me arrepiento de verdad de haber sugerido al ir a la discoteca.
Amy: estoy muy cansada.
Sticks: yo también.
Tails: pero casi terminamos...solo falta reponer las macetas comprar nuevas flores y quitar él papel higiénico del techo.
Sonic: pero lo bueno es que ya casi terminamos..(¬_¬)ノ.
Knuckels: pero en donde compraremos las macetas?.
Amy: en él mercado hay una floreria podemos comprarlos ahí y también las flores.
Sticks: claro..si quieres te acompaño.
Sonic: no..mejor la acompaño yo..ya que compraran varias cosas y necesitan que alguien le ayude.
Sticks: para que crees que me estoy ofreciendo genio.
Amy: por que no dejamos que sticks me acompañe sonic..además tu eres mas rápido y puedes limpiar él techo...con mucha facilidad.
Sonic: agh esta bien..solo por esta vez.
Amy: Jaja..esta bien pero no te pongas celoso.
Sonic: no estoy celoso -////- solo soy realista.
Amy: lo que tu digas..en unos minutos regresamos.
Ale ( pov )
( oh si hasta que por fin llegue (⌒_⌒;) )
Mientras que amu y sticks se dirigieron al mercado..loa chicos comenzaron a limpiar él techo..quitaban papel por papel..y era demasiado cansado ya que estaban debajo del gran sol.
Tails: cuanto falta?.
Sonic: la mitad del techo.
Knuckels: agh estoy demasiado cansado..podemos parar por unos minutos.
Sonic: recuerda lo que él Sr. Brams dijo..."no quiero verlos descansando o si no destrozare cada cosa de mi jardín y lo tendrán que volver a hacer" .
Knuckels: oh cierto..pero estoy cansado ╥﹏╥.
Tails: y tu crees que nosotros no?.
Knuckels: depende.
Sonic: de que?.
Knuckels: no lo se.
Tails: solo sigamos trabajando las chicas no deben de tardar demasiado.
Mientras que los chicos seguían limpiando..las chicas llegaron a la floreria escogían las macetas mas bonitas y al igual que las flores, pagaron todo y se fueron..no era mucho lo que compraron hací que ambas podían con las compras.
Sticks: oye amy..te puedo preguntar algo?.
Amy: claro!.
Sticks: tal vez te sientas incomoda..pero te gusta sonic?.
Ella no respondió nada..solo había un gran silencio incomodo..hasta que la pequeña eriza decidió hablar.
Amy: por que lo preguntas?.
Sticks: es que desde que se encontraron no han dejado de estar juntos..sabes..siempre se ríen y se ve que pasan un gran tiempo juntos.
Amy: bueno... emm..antes sentía una atracción por sonic..cuando era niña..pero ese sentimiento se dejo en él olvido..pero cuando lo volví a ver sentí una emoción que no había sentido desde mucho tiempo..pero creo que es muy rápido para decirlo.
Sticks: oh entiendo.
Amy: alguna otra pregunta?.
Sticks: no..sólo era esa.
Amy: bueno..entonces que estamos esperando..tenemos que llevar esto cuanto antes.
Sticks: claro..yo te sigo!.
Mientras que estas grandes amigas corrieron lo mas rápido que pudieron, mientras que los chicos terminaron de limpiar él techo.
Tails: hasta que por fin terminamos.
Sonic: si estoy demasiado cansado.
Knuckels: yo también estoy cansado.
Sonic: tu ni siquiera hiciste nada!?.
Knuckels: claro que si!?..hice ..emm..poner tierra en los agujeros.
Tails: agujeros que tu creaste y que él Sr. Brams te obligo a llenarlos con tierra.
Knuckels: pero eso es un trabajo muy cansado.
Sonic: como sea..entonces solo tenemos que esperar a las chicas..para terminar con esto.
Tails: hablando de las chicas...oye sonic.
Sonic: que ocurre.
Tails: sientes algo por amy? ͡° ͜ʖ ͡°
Sonic: por que preguntas eso!?
Knuckels: sabemos que la sigues queriendo...no lo niegues 7u7.
Sonic: bueno antes si la queria....pero emm bueno no lo se.
Tails: entonces eso es un si?.
Sonic: jamas dije que si.
Knuckels: 7u7.
En ese momento llegaron las chicas..y comenzaron a plantar y a poner las flores en las macetas..sonic y amy se encargaban de plantar las flores..mientras que los demás las ponían en las macetas..pero tampoco les quitaron la vista..sonic y amy..reían y se la pasaban de la maravilla.
Tails: si que se gustan.
Knuckels: son una pareja perfecta.
Sticks: no dejare de shippearlos.
Sr. Brams: yo tampoco.
Tails: ಠ_ಠ
Knuckels: ಠ_ಠ
Sticks: ಠ_ಠ
Sr. Brams: que!?
*************************************************************
Hola perdón por estar desaparecida..les tengo dos razones los exámenes y que estoy enferma de hecho sigo enferma..pero me sacrifico por ustedes..Jeje..espero que lo hayan disfrutado y los veo en él siguiente cap. Bye byeLos amo ヽ(*≧ω≦)ノ
ESTÁS LEYENDO
Yo Ya Te Supere ( Sonamy Boom )
FanficLos años pasaron el sonic team se separo nadie se ha vuelto a volver a ver hasta que un giro inesperado los volvio a unir