Capítulo 1

928 65 19
                                    


[Narra Law]

No sé muy bien cómo debería empezar esto, así que... Me presentaré.
Mi nombre es Trafalgar Law, bueno, en realidad no es mi nombre completo pero es como me llama la mayoría. Tengo doce años, dentro de poco tendré trece. Me gustan los pendientes y tengo cuatro, dos en cada oreja. No suelo dormir mucho y tengo ojeras bastante pronunciadas, aunque como las tengo desde siempre, creo que son de nacimiento, aunque cada año se marquen más. ¿Qué más puedo decir? Ah, claro. Soy un gato. Esto es complicado... No soy exactamente un gato, soy un hombre-gato, quiero decir, puedo convertirme en hombre y en gato. ¿Que qué he sido primero? No lo sé. Nací con esta extraña "habilidad'', y no tengo padres que me expliquen qué es lo que soy. No conozco a mis padres. Desde que era un bebé vivo con mi amo Donquixote Doflamingo, o más bien vivía. Hace unos días que me escapé de ese infierno...
Al principio no era tan malo. Mi amo me daba comida y me solía acariciar con frecuencia, me reñía de vez en cuando, cuando arañaba las cortinas o los muebles. Pero desde hace un par de años, mi amo prefería verme en mi forma humana... Y me usaba para divertirse... A mí no me gustaba, así que me escapé cuando ya no lo aguanté más...
Y ahora vivo en la calle, en una caja de cartón. Soy un gato de pelaje negro y ojos anaranjados. Muchos niños se acercan a verme pero sus madres los alejan de mí porque temen que les contagie alguna enfermedad de "gato callejero". Sobrevivo robando pescado a los tenderos desprevenidos y comiendo restos de los cubos de basuras. No es una gran vida, pero es una vida de gato callejero.
En estos días ya ha habido varios graciosillos a los que he tenido que arañar por intentar robarme mis pendientes, ellos se lo buscaron.
Y ahora estoy en mi caja de cartón. Es una noche fría y esta empezando a llover. Odio la lluvia y el agua, pero no tengo otro sitio al que ir así que no me queda más opción que quedarme en mi caja de cartón solo...

[Narra Luffy]

-Había una vez, un barquito chiquitito- Cantaba mientras saltaba en los charcos mientras las orejas de mi chubasquero se movían de arriba a abajo por el movimiento.

Mi nombre es Monkey D. Luffy, tengo diez años recién cumplidos y me encanta la carne. Carne a la brasa, carne al horno, carne a la plancha, carne rebozada... ¡Todo para mí es comestible!

Tengo el cabello negro y los ojos marrones pero lo que más destaca es mi cicatriz que tengo bajo el ojo izquierdo, el viejo Shanks me decía que fue porque un animal me atacó de pequeño aunque yo no lo recuerdo, sólo sé que lo tengo. Hace años que no lo veo, se fue de la ciudad por motivos de trabajo, extraño las veces que me invitaba a cenar.

¿Mis padres? No lo sé exactamente, sé que mi madre se murió cuando nací y que mi padre tomó toda la culpa y me dejó con mi abuelo, el viejo Garp. Siempre se las apaña para dejarme solo pero en el fondo me quiere mucho, aunque una vez me dejó tirado por el bosque para que aprendiera a independizarme; hay veces en las que viene a visitarme. Tengo piso pequeño que me dejó mi madre en su testamento, se suponía que era para cuando fuese mayor pero dadas las circunstancias se la dieron a mi abuelo para que pudiera cuidar de mi. Al lado de mi casa tengo una vecina muy buena, se llama Makino y es la segunda madre de mi amigo Ace, un chico de diez años que lo tengo como a un hermano mayor a pesar de no ser de sangre.
Por mucho de estar solo nunca he estado triste.

En el colegio es todo lo contrario, soy muy tímido con mis compañeros y algo miedica. Los chicos siempre me dejan apartado en clase, a excepción de uno que siempre está durmiendo y no se entera de nada de lo que ocurre, creo que se llamaba Zoro...
La cuestión es que allí no tengo amigos y muchos están asustados de mi por mi cicatriz, el resto sólo se burla de mí.

Encuentro Bajo La LluviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora