[Narra Luffy]
Llegué a clase justo antes de que el profesor de castellano entrará a clase. El día transcurrió lento y aburrido, hoy debíamos presentar una pequeña redacción sobre lo que queríamos ser de mayores, nuestros sueños y aspiraciones. Yo estaba muy emocionado por esa redacción, me esforcé mucho y quería mostrar a mi clase que yo era como ellos.
Pero poco a poco que fui escuchando sus sueños. Vi que lo mio era una fantasía.
-Y por eso de mayor me gustaría ganar el torneo nacional de esgrima y superar al campeón Dracule Mihawk- Finalizó Zoro con su cara de pocos amigos. El profesor mandó a Zoro sentarse y dirigió su mirada a mi.
-Te toca Luffy, vamos muchacho- Dijo el profesor Brook con su típica risa. Era un hombre súper guay y por el momento nunca habíamos visto molesto. A no ser que le criticaran sus dotes para la música.
Me levanté tragando saliva y me puse delante de todos. Unos me miraban aburridos, otros hablaban en voz baja mientras me miraban, en cambio Cocodrilo y Buggy me miraban con detenimiento esperando a que dijera mis típicas tonterías.
-Mi sueño de mayor... es conocer mundo, me gustaría conocer gente diferente, comer otros tipos de deliciosa carne y encontrarme grandes tesoros. Siempre he sentido mucha curiosidad por lo que me rodea así que estoy ahorrando para comprarme un gran barco... conseguir una tripulación... Y ser un pirata- Finalicé agarrando la hoja temblorosa.
...3...
...2...
...1...Una carcajada proveniente de todos los compañeros hicieron que bajara la cabeza avergonzado.
-Si tú eres un pirata yo seré un payaso- Dijo Buggy mientras seguía con sus risas.
De nuevo lo estropeé todo...
-¡Callaos de una vez!- Gritó Zoro con una mirada que asustó al resto -¿Que hay de malo en soñar? ¡Si quiere ser pirata que lo sea! Si llego a cumplir mi sueño, espero que me apuntes primero en tu lista de tripulantes- Zoro me miro y por primera vez me dedicó una leve sonrisa. No me ha ignorado... Siempre estuvo atento a lo que hacía. ¿Eso significa que es mi amigo? ¿Tengo un amigo?
Cocodrilo no se rió ni una sola vez, es más, me dio la impresión de que ahora había sonreído...
(...)
Las clases terminaron y yo me fui corriendo de clase, tardé bastante porque mis compañeros para limpiar la clase me dejaron tirado y tuve que hacerlo yo todo. Ace seguramente se habría percatado de ello y se tuvo que marchar sin mi, ya le alcanzaré antes de llegar al parque.
-Oye tú, cabeza de patata- Al salir del colegio una voz captó mi atención y me arrastró a un callejón sin salida -¿Quien te crees que eres para que tu amigo me intente asustar- Era Buggy que me agarraba de los brazos para inmovilizarme. Alcé la mirada y me encontré a Cocodrilo mirándome con una sonrisa ladeada, no había duda, hoy tampoco era un buen día.
-Hazlo- Dictó Cocodrilo.
(...)
Cuando llegué a casa lo único que logré rescatar fue mi mochila, me alegré el día donde pensé que mi sombrero era mejor ponérselo aquí. Mi ropa estaba sucia y las mangas rotas, parecía que me hubiera peleado con un perro.
No lloré, no se merecían verme tan vulnerable.
Arrastré la mochila y la dejé de mala manera en el sofá. No quería hablar con nadie, me dolía todo el cuerpo como para fingir.
Sólo quería ahogarme con mis lágrimas.Torao estaba en el sofá y me maulló unas cuantas veces, yo seguí caminando poco a poco por el dolor que se apoderaba cada vez más y más de mí.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro Bajo La Lluvia
Fanfiction¿Que pasaría si un día te encuentras por la calle a un dulce gato y te das cuenta al llegar a casa que ese gato, el cuál recogiste, es humano? ¿Podrá nuestro Luffy convivir con un chico con instintos de animal? //Los personajes no son míos, pertenec...