Capitulo 7

389 41 3
                                    

[Narra Law]

Escuché su pregunta y resonó en mi cabeza con fuerza.

"¿Cómo es que alguien como tú fue abandonado?"
Y resonó de nuevo, paralizándome, varias veces.

Aún recuerdo el día en el que decidí marcharme...

-Mi amo...-saqué voz de alguna parte, tratando de no preocupar a Luffy.-Mi antiguo amo... no me trataba bien... Yo simplemente aguanté hasta que... un día ya no pude más y... me escapé...

A pesar del esfuerzo mi memoria insiste en torturarme recordando sus manos, sus enormes manos que destrozaban aquello que tocaban, su enorme cuerpo que siempre que me encontraba me aplastaba, sus numerosas normas que, según él, no hacía más que romper... Y sus ojos...

Recuérdalo, Law, yo siempre seré tu amo...

Me encojo en una esquina agarrándome las piernas y hundiendo la cabeza entre ellas. Ese hombre... ¿Por qué no puedo simplemente olvidarlo...?

[Fin de la narración]

[Narra Luffy]

No sabía lo que ese hombre malo le había hecho a mi pequeña mascota. Pero lo que sí sabía es que me iba a vengar, por provocarle tantas cosas malas a un animal tan pequeño y adorable.

Yo me acerqué silenciosamente al mayor, se podía ver cómo temblaba ligeramente de miedo. Esa forma de verlo vulnerable me recordó a mi cuando se meten conmigo a clase. Así que hice lo que yo esperaba que algún día hicieran por mí.

Separé sus piernas y brazos y me deslice entre ellas, dándole un cálido abrazo. Me acurruque contra su pecho y mientras temblaba comencé a decirle:

-No tengas miedo Torao. Yo pienso protegerte de todo lo que te haga daño, me haré muy fuerte y le daré una patada en el culo a ese señor. Soy tu amo y pienso cuidarte hasta que mueras. No volverán a hacerte sufrir todo eso de nuevo, no si yo estoy delante-.

[Fin de la narración]

[Narra Law]

-Gracias...-susurré.-Pero yo te protegeré de esos niños que te hacen daño, ¿eh? No me gusta que hagan llorar a mi amo-le digo. Y recuerdo un pequeño detalle.-Por cierto, tienes que guardar mi... "Habilidad" en secreto. Si me descubren tal vez me tomen por algún tipo de monstruo y experimenten conmigo... Así que, ¿guardarás mi secreto Luffy?-le pregunto mirándole a los ojos, sin ningún tipo de broma en mi mirada.

[Fin de la narración]

[Narra Luffy]

Eso era malo, tengo que guardar un gran secreto y yo tengo tendencia incluso a mentir mal... ¿Ahora que hago?

Miré unos segundos a Torao y luego me acurruqué en su pecho.

¿Podría hacerlo?

¿No se me escapará?

Realmente me preocupa un poco, pero si ponía todo mi empeño yo creo que lograría no mencionarlo, puedo hacerlo.

-Claro que lo guardaré ¡Antes tendrán que enterrarme vivo a que yo suelte tu secreto de que eres un gato!- dije alzando las manos con entusiasmo, pero recordé lo primero que dijo y respondí -No es necesario que te metas en líos, estoy acostumbrado a ello- Dije tranquilamente.

[Fin de la narración]

[Narra Law]

-Luffy, conmigo no hace falta que finjas, ¿vale? Puedes ser sincero, yo no te juzgaré, soy un gato. Por cierto, mi nombre es Trafalgar Law.

Encuentro Bajo La LluviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora