Capitulo 4

477 56 21
                                    

 [Narra Luffy]

Limpié la mesa con un poco de esfuerzo y recogí la mesa sin romper ningún plato de milagro, lo dejé en el fregadero y volví al salón. Cuando vi al gato dormir recordé que todavía no me había duchado así que acaricie por última vez al pequeño Torao y me fui al baño con un pijama negro con estampados blancos de calaveras.

Llené la bañera de agua y puse mi barco pirata de juguete entre la espuma que había en el agua. Ya desvestido me metí hasta el cuello en la bañera.
Aquella sensación tan cálida, tan relajante y de buen aroma me daba nostalgia, seguramente ahora todos los de mi clase estarán disfrutando de una agradable cena con sus padres.

-Y mientras yo estoy hablando con un gato...- Dije con la voz entrecortada. Siempre he odiado llorar delante de la gente, quiero ser fuerte y superarlo todo con mi propia fuerza; pero a veces es necesario descargar todo lo que no puedo expresar, y la bañera es el único lugar donde no hay miradas pendientes a mi o a mi cicatriz.

[Fin de la narración]

[Narra Law]

Levanté las orejas al escuchar unos finos sollozos. Di un salto para bajar del sofá y me dirigí a la habitación de la que provenían. Era el baño de la casa. En la bañera esta ese niño... Luffy, sí, sollozando tristón.

-Y mientras yo estoy hablando con un gato...
"Vaya, de veras está tan solo como yo..."-pensé. Sentí una debilidad extraña entonces y mi cuerpo comenzó a brillar. Me aleja lo que pude de la puerta y entonces pasó: pasé a mi forma humana.
Odio cuando me pasa esto. Hay veces que no puedo controlar mi transformación, sobre todo cuando siento algunos sentimientos inusuales en mí, como la empatía que estaba sintiendo ahora.
Me apresuré en ponerme de pie e irme del salón a otra habitación y encerrarme allí hasta que lograba recuperar mi forma de gato, tardaría unos minutos...
-Espero que Luffy no se diese cuenta de nada...-me dije con mi voz adolescente de humano.

[Fin de la narración]

 [Narra Luffy]    

Mientras sollozaba, pude escuchar un ruido proveniente de fuera, debía de ser Torao inspeccionando de nuevo.

Me quedé mirando como el barco pirata flotaba en el agua y lo hundí haciendo presión con la mano para ver cómo volvía a la superficie.

Minutos después de estar en la bañera y lavarme decidí salir para secarme y cambiarme de ropa, y eso hice: me seque con una toalla roja y me puse el pijama. Luego, limpié un poco la bañera y la dejé mas o menos como estaba, decidí dejar secar la toalla sobre el sofá y me senté en el cómodo mueble para ver los dibujos que salían a la hora de la cena.

[Fin de la narración]

[Narra Law]

Escuché el ruido del televisor.

-"¿No quieres ser un héroe?"
-"Prefiero ser un pirata, ¡los piratas tienen camaradas y son más libres que nadie!"
El volumen no estaba muy alto pero aún así se oía toda la conversación que los dibujos estaban teniendo.
-Maldita sea...
Maldije porque no era capaz de volver a mi forma de gato. Seguí apoyado en la puerta y frustrado acabé deslizándome hasta quedarme en el suelo sentado.
-Maldita empatía...
Hasta que no dejara de sentirme como Luffy no iba a poder volver a mi forma de gato y lo peor era que los dibujos ya se estaban acabando...
"¡¿Mierda, ¿qué hago ahora?!"
Escuché los pasos de Luffy y corrí a esconderme debajo de la cama. Con suerte, me habré transformado en gato antes de que Luffy entrase...

[Fin de la narración]

[Narra Luffy]  

-¡Los piratas son tan geniales!- Dije alegremente mientras saltaba en el sofá. Esa serie me había secado muchas lágrimas y provocado grandes sonrisas, son todos tan geniales.-Algún día seré el rey de los piratas- Dicté al unísono junto al personaje principal de la serie.

Encuentro Bajo La LluviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora