Capitulo 16

296 26 5
                                    

[Narra Law]

Fui a por el botiquín y deje hablando a esos tres.

Cuanto chantaje...

[Fin de la narración]

[Narración en 3ª persona]

-Gracias, Luffy-le agradece Killer.
-Vosotros dos os lleváis bien, tal vez podíais ser amigos, ¿eh?
Killer mira a Kid con sorpresa y pena.
-¿Es que no me quieres tener más de amigo...?
-¡Yo...yo no he dicho eso! Solo que... Vosotros dos tenéis la misma edad, tal vez podíais llevaros bien ya que ahora que te van 'a adoptar' tendrás que ir a la escuela e iréis a la misma clase probablemente, está bien que seáis amigos. Allí no voy a estar yo ni tampoco Trafalgar.

[Fin narración]

[Narra Luffy]

Me reí ante esa conversación. La relación de esa pareja era muy extraña, y eso me divertía.

-A mi me encantaría ser su amigo- Dije sincerandome- En clase sólo tengo un amigo, así que sería genial tener otro más-.

Killer sonrió un poco avergonzado y yo solté una leve risa mientras sonreía.
Unos pasos cerca de la puerta principal aparecieron. Eran unos zapatos con un poco de tacón y por el ruido se diría que no venía sola. Al acercarse más se comenzó a escuchar dos voces familiares discutir. No me lo pensé dos veces y salí corriendo a ver quiénes eran.

No podía creer lo que estaba viendo, una sonrisa llena de felicidad se dibujó en mis labios y corrí a abrazarlos. Era Makino, pero como dije antes, no estaba sola:

-Cuanto tiempo Luffy- Dijo Shanks dándome una de sus calurosas sonrisas.
-Tu pierna va a tener que esperar, Eustass-ya...
-Ya me lo suponía...

[Fin de la narración]

[Narra Law]

Dejé el botiquín sobre el taburete y me transformé en gato a la vez que Eustass-ya lo hacía en perro.
De un salto me subí sobre el botiquín para asegurarme de que no se lo llevaban otra vez.
Killer se arrodilló para acariciar a Eustass-ya, le gustaba mucho su forma perruna, eso no se podía negar.

Makino, Luffy y un hombre pelirrojo entraron en la cocina. Los adultos se sorprendieron con el panorama: dos animales y un niño que no habían visto nunca. Esta imagen junto a Luffy y su sombrero de paja que usaba en casa parecía la foto de la Granja de Pin y Pon.
Se quedaron un rato anodadados con la escena mientras Eustass-ya los miraba curioso y se dejaba acariciar por un sonrojado y callado Killer-ya y yo los ignoraba y me hacía el dormido.

[Fin de la narración]

[Narra Luffy]

-Creo que me he ido por demasiado- Se sinceró Shanks rascándose la nuca- ¿Se puede saber que es todo esto Luffy?- Preguntó Shanks bastante sorprendido, aunque no mucho ya que conocía como era Luffy.

-Pues que me los he traído a casa porque estaban solos ¿No puedo?- Pregunté.

-Luffy... Que Torao fuese tu mascota lo acepté pero... ¿Un niño pequeño y un perro?- Dijo Makino bastante sorprendida.

Makino se acercó al perro y se dejo olisquear mientras iniciaba una conversación con Killer. Siempre ha tenido ese don de llevarse bien con todo el mundo por lo que no era problema ver si era buena persona o no.

En cuanto a Shanks....

Makino no le ha dirigido palabra desde que él llegó a la comisaría. Se ve que Ace le informó está mañana y Shanks lo dejó todo para ver cómo estaba. Pero debido a la marcha sin despedirse ni contactarse con Makino, eso es lo que ocurrió.

Encuentro Bajo La LluviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora