[Narra Law]
Me acerqué al sofá y me apoyé juntando los brazos sobre la cabeza de Luffy.
-Te gusta mucho esa serie, ¿eh?
Observo que los gráficos no son muy buenos. Además, parece una serie demasiado infantil para un niño de diez años... pero si a él le gusta, ¿por qué juzgarlo?
Aun así, me gustaría saber la razón por la que no se pierde ni un solo capítulo.[Fin de la narración]
[Narra Luffy]
-¡Sí, es mi serie favorita desde que tengo memoria! Antes lo veía con mi antiguo tutor que mi abuelo contrató para no sentirme solo, pero le salió trabajo y Makino tuvo que encargarse de mí- Hablar de ese hombre me inspiraba tanto admiración como tristeza, continué hablando- Siempre he querido ser un pirata, desde bien pequeño lo he deseado. Surcar el mar, encontrar tesoros y robar mucha comida ¡Por no hablar de las batallas!... Pero todo el mundo se ríe de mí sueño, Buggy y Cocodrilo siempre se han reído de ese sueño, toda la clase se burlaba... Menos Zoro que me dijo que sería mi espadachín cuando ganará a un tal Drácula- Sonreí un poco al recordar como Zoro me defendió ayer en clase, nunca habíamos tenido una conversación pese a estar sentado durante tantos años con él.
Haberme dado cuenta de que siempre se preocupó por mi, hizo que el corazón diera un vuelco hacia el peliverde.
-¿Tú también crees que es un sueño tonto?- Alcé la cabeza para mirar a Torao a los ojos mientras agarraba mis tobillos con las manos.
[Fin de la narración]
[Narra Law]
Sonrío con dulzura inconscientemente. Cuando me doy cuenta de ello me quedo bastante sorprendido. ¿Hacía cuánto que no sonreía asi...?
-No me parece un sueño tonto, en absoluto. Tontos son los que se ríen de tu sueño, porque entonces los suyos no valen nada. Un sueño fácil no es un sueño bueno. Eso es lo que creo...
Entonces recuerdo lo que soñaba cuando era más pequeño.
Soñaba con escaparme de Doflamingo junto con...-una imagen de un hombre sonriente y torpe como el que más se forma en mi mente- Cora-san...
Se me nubla la vista de pronto. Me siento mareado. Luffy dice algo que apenas entiendo. Creo que voy a desmayarme...
Paso a mi forma de gato para evitar el desmayo. En el acto, me encuentro bien. No quiero preocupar a Luffy y mucho menos que llame a alguien y sea descubierto... No mientras tenga esta sensación de que alguien me sigue...
Me subo de un salto al sofá y me tumbo en el regazo de Luffy, un lugar especialmente cómodo.
[Fin de la narración]
[Narra Luffy]
La respuesta de Torao hizo que mi alegría apareciera en mi corazón.
-Eres la mejor mascota del mundo- Dije inconscientemente y me dirigí a sentarme en el sofá. Torao no se movió durante unos segundos y luego volvió a su forma felina, se dirigió al sofá y se tumbó en mi regazo.
Comencé a acariciarle ese pelaje oscuro que teñía su piel.
Era muy suave.
Acabé ignorando mi serie favorita para acariciar a mi mascota, que no dejaba de ronronear por lo bien que se sentía en ese momento.
Le acaricié las orejas, la barbilla, el lomo, la barriga... Y no dejaba de ronronear.No sé cuánto tiempo estuve así, pero fue suficiente para que mi barriga comenzase a rugir del hambre.
[Fin de la narración]
ESTÁS LEYENDO
Encuentro Bajo La Lluvia
Fanfiction¿Que pasaría si un día te encuentras por la calle a un dulce gato y te das cuenta al llegar a casa que ese gato, el cuál recogiste, es humano? ¿Podrá nuestro Luffy convivir con un chico con instintos de animal? //Los personajes no son míos, pertenec...