(Narra Luffy)
-Sí, además tiene a Ace. Si puede cuidar de un idiota roba carne, puede cuidar a ese chico- Dije sentándome en un lado del sofá.
La tensión estaba un poco a flor de piel, no sabía cómo se podía tomar las cosas que yo le decía a Kid pero no me importaba.
-Siempre ha estado sola, lo único que tiene es a Ace y nunca ha pedido ayuda. Me recuerda bastante a ti, sólo que tu das más miedo y tienes unos pelos raros- Respondí con sinceridad.
(Fin de la narración)
(Narra Law)
-Si Killer se queda, yo me quedo... Esa es mi norma-accede, a su manera, Eustass-ya, todavía mirando al suelo serio.
Luffy comienza a saltar feliz gritando de alegría.
De pronto, Eustass-ya me tira del brazo hacia él y muy serio me dice:-Tienes que ir a buscar a Killer.
-¿Al refugio?
-Sí. Si no aparezco antes de la hora de comer se preocupará y tratará de buscarme por los barrios que frecuento. Ya sabes que esos sitios son muy peligrosos para un crío. Ve a buscarle, por favor Trafalgar, te deberé una si lo traes vivo y de una pieza.Ver a Eustass-ya suplicar de ese modo se me hace bastante increíble. Él nunca se rebaja así ante nadie, y pensaba que nunca lo haría por nadie... Veo que aprecia a ese chico más de lo que me imaginaba...
-Iré a buscar al niño, tranquilo-le aseguro.-Pero me deberás una.
-Una muy grande, lo sé. Gracias.
-Aún no me las des. Todavía tengo que traerlo. Y no sé si querrá venir conmigo...-Pienso un momento. Killer-ya tiene la edad de Luffy. Tal vez se entienda mejor con él...-Luffy, ¿puedes acompañarme a buscar a Killer-ya?(Fin de la narración)
(Narra Luffy)
-¿El amigo del pelo estirado? ¡Si!- Respondí alzando la mano y bajando del pecho de Kid -Oh por cierto Kid, pase lo que pase no debes salir de casa. No quiero más problemas, bastante tengo con Makino- Dije lo último con un leve hilo de voz y me acerqué a Torao ya listo para ir a por el chico.
Justo antes de salir volví a mirar a Kid: Estaba cabizbajo, como pensativo. Se le notaba que aprecia mucho a ese chico, por ese motivo decidí que lo más importante era traer al chico a mi casa.
Salimos de casa y comenzamos a adentrarnos por calles que nunca había visitado, no pude evitar coger del brazo a Torao mientras miraba a mi alrededor. No quería liarla más y perderme.
Aunque a decir verdad, iba a dejar entrar a un completo desconocido en mi casa.
-Oye Torao ¿Cómo es ese chico?- Pregunté sin soltarme de su brazo.
(Fin de la narración)
(Narra Law)
-¿Killer-ya? Bueno, es... tímido-respondí sin saber cómo explicarle muy bien.-Cuando conocí a Killer-ya apenas me habló. Se limitaba a mirarme de reojo cubriéndose los ojos con su largo pelo rubio y no hablaba mucho. Lo que solía hacer era intervenir entre las peleas entre Eustass-ya y yo porque le decía al chucho que debería ser más pacífico. Creo que no le gusta pelear más de la cuenta.
"Por eso quizás se lleve mejor con alguien de su edad que con un gato que se pelea con su amigo..."
(Fin de la narración)
(Narra Luffy)
-Oh, eso parece la personalidad de una chica- Respondí sin poder evitar mi típica risa. -Intentare que se le quite la vergüenza ¡ya verás como pronto estará jugando conmigo!- Dije victorioso.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro Bajo La Lluvia
Fanfiction¿Que pasaría si un día te encuentras por la calle a un dulce gato y te das cuenta al llegar a casa que ese gato, el cuál recogiste, es humano? ¿Podrá nuestro Luffy convivir con un chico con instintos de animal? //Los personajes no son míos, pertenec...