Capítulo 20

289 19 3
                                    



Aunque no había planeado salir con Hikaru de esta forma...la verdad es que es una de las mejores decisiones que podría haber tomado. Desde aquel día seguíamos una rutina parecida; hacíamos el amor, cenábamos juntos, veíamos películas en el sofá, le ponía ojitos para que siempre me diera un poco de todo lo que preparaba para los envíos...era una relación apacible...no aburrida aunque al mundo exterior pudiera parecérselo, yo me sentía genial. No soy un experto en relaciones pero supongo que nos iba bien, teníamos nuestro "propio modo de hacer las cosas".

Por otro lado, había decidido no presionarle más con el tema de la fobia, no quería atosigarlo y...la verdad es que quería vivir en "el mundo ideal de mi relación" por un poco más...como si no existiera ningún problema, como si fuera uno de esos cuentos en los que la princesa no puede salir de la torre y el príncipe debe ir por ella.

–Ibuki...–

Pero ni Hikaru es una princesa en apuros, ni yo soy un príncipe azul.

–¿Sí?–

–Hace un buen día hoy, ¿verdad?–

–Sí, hace mucho sol...viniendo hacia aquí estaba sudando...–

–Me gustaría...ir a...tomarlo...un poco–

–¿Ah?–

–Al patio...–

Vale, no estaba preparado para esto, ¿cual es el protocolo? ¡¿Qué hago?! Me siento como si mi mujer hubiera roto aguas o algo así.

–¿Quieres...salir?–tenía miedo de que si decía una palabra de más se echara atrás

–Solo al patio...–

El recorrido desde mi perspectiva era corto; salir de casa, bajar las escaleras y caminar unos diez metros hasta el patio...pero sabía que para él era un trayecto enorme. Abrí la puerta rápidamente para que no pudiera pensárselo, y le di la mano.

–Vamos.–pensé que sería mejor no darle mucha importancia mientras lo hacíamos para que él no se la diera y fuera más fácil

Se quedó mirando la puerta unos instantes, y pensé que se echaría atrás, así que di el primer paso fuera...y me siguió.

–...–andábamos juntos, ni siquiera nos detuvimos a cerrar la puerta de casa, bajamos las escaleras de una en una hasta el patio

No me soltó la mano en ningún momento y...aunque fueran escasos cinco minutos simplemente observando el patio hasta que me pidió que subiéramos de nuevo...me sentí tremendamente realizado.

Cuando cerramos la puerta de casa lo besé, y luego otra vez...

–Ibuki qué haces...–ya lo estaba agobiando

–Estoy muy feliz...–lo abracé–Mucho...–y ya que estábamos "a salvo" de nuevo, me atreví a preguntar–¿Cómo...estás tú?–

–Raro...siento como que...no he salido...–

–Lo has hecho...–sonreí–Hemos salido fuera...–

Se sentó en el sofá, como pensando un momento en lo que acababa de hacer, y me senté a su lado para acompañarlo. Era un principio un poco torpe, ¡pero era un paso enorme! ¿No? Tenía ganas de volver a casa y contárselo a Yuuki emocionado... ¡Poco a poco, pero vamos a conseguirlo!

***

Mientras veía la expresión de Koichi apagarse por mi proposición sexual estuve replanteándome mi comportamiento para con él. No soy idiota, ya sé que lleva "enganchado" a mí desde el primer día, es algo obvio, son cosas que pasan. Sin embargo...si bien es cierto que me cuesta mucho desprenderme de alguien, también soy incapaz de introducir a alguien "en mi círculo cercano".

El burdel de TsuzukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora