Capítulo 17

337 20 0
                                    

Cuando Takeru salió de la habitación me quedé mirando a Mizuki como: "No, ¿verdad?" Sería muy raro que quisiera acostarse conmigo después de todo este tiempo, ¡éramos amigos! No el tipo de amigos que se liaban, no me gusta Mizuki. Seguro que estaba bromeando.

–¿Quieres un servicio en serio...?–

–No idiota, era broma.–se rió–Ya sé que tenías ganas de verme montar el numerito pero no.–

–Claro, quería oírte gemir.–me reí también

–Ah~ Chiyu...eso es...–dramatizó–Tírame del pelo...mm...–

–Mm...Mizuki, eso es~–le seguí el rollo y después volvimos a reírnos los dos, echaba de menos tenerlo conmigo, la verdad

Supongo que estando todo el día con clientes, con tu novio, o con compañeros que más o menos pasan de ti, acabas echando en falta tener un amigo con quien hacer bromas y divertirte. ¡No es que no pueda hacerlo con Takeru, pero no es lo mismo! Una cosa es mi novio con quien quiero...mimos...y cosas... y otra cosa es un colega de fiesta, no sé si me explico. Finalmente le dejé mi número a Mizuki a pesar de las objeciones que me había puesto Takeru y le dije que me llamara un día de estos para quedar.

Cuando salí Takeru ya no estaba ahí, pero bueno. Supuse que se habría indignado y estaría en casa; podría abrazarlo, besarlo y decirle que no había pasado nada, haríamos el amor y nos quedaríamos acurrucados en la cama viendo series el resto del día. La vida es maravillosa.

Pero...cuando abrí la puerta había un silencio terrible en la casa...como si no hubiera nadie...y os aseguro que eso aquí no pasa nunca. ¿Qué ocurría...? No había nadie en el salón ni en la cocina...Abrí la puerta de nuestra habitación y...Takeru no estaba. Pero había algo sobre la mesilla. Algo que brillaba...

Era el anillo de compromiso de Takeru.

–...–me quedé helado

¿Se había ido? Subí las escaleras rápidamente y abrí la puerta de la habitación de Yuuki, pero estaba vacía, la de Ibuki también, la de Ruki también, y la de Koichi. ¡¿No hay nadie en casa?!

–¡¿Hola?!–

Ibuki salió de la habitación de Ryoga.

–¿Qué pasa?–me miró con cara de ''qué coño haces gritando''

–¡¿Y Takeru?! ¡¿Se ha ido?!–

–No imbécil, está aquí.–me señaló la habitación de Ryoga–Pero no lo moles–yo ya había entrado–¡Chiyu!–

Takeru estaba dormido en la cama, y suspiré aliviado. No le había pasado nada....y no...me había dejado, creo. Cerré la puerta con cuidado y me quedé hablando con Ibuki.

–¿Y Ryoga? ¿Qué hace Takeru ahí?–

–Digamos que Ryoga....se ha....ido indefinidamente.–

–¿Ah?–

–Cosas, te has perdido una pelea enorme. Pero da igual.–

–¿Y Takeru...?–

–Ha dicho que dormiría allí a partir de ahora.–

–¿Ah...? ¿Entonces me ha dejado?–

–Joder Chiyu es que mira lo que has hecho.–

–¿Qué he hecho?–

–Tirarte a Mizuki. Eso no se hace.–

–¡No he hecho nada con él!–

–Pues Takeru piensa que sí.–

El burdel de TsuzukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora