2.Extraño zoológico

21 1 0
                                    

   Pasaron apróximadamente cinco años desde que Liss se había instalado con los Dursley. Ella no se acordaba de su niñez , antes de convivir con ellos. Para ella el no recordar su pasado , el no recordar si tenia familia... le dolía, aunque tampoco se preocupaba tanto dado a su joven edad. Los Dursley ni se molestaron en mentirle creando un trágico accidente , simplemente decían que la encontraron en su porche(la verdad aunque no completa).

   Liss y Harry se habían convertido en hermanos. Los dos estában allí porque eran huérfanos así que eso los unió aun más , dejando de lado que los trataban casi igual de mal. Se protegian mutuamente de Dudley y su pandilla que siempre querían pegarles y de los Dursley ; empezaron a dormir en la misma cama por culpa de la pequeña dimensión de la alacena , pero terminaron sin poder dormir separados ; se acompañaban a todas partes ;y se conocían mejor que nadie. Cuando los encerraban en la alacena a los dos juntos por alguna tontería de Liss , hablaban sobre todas las cosas posibles sobretodo de lo que harían de mayor.

    Intentaban ocultar a Harry y a Liss lo más que pudieran del mundo exterior ,sólo podían ir a la escuela o dar vueltas por el barrio pasando desapercibidos. A los dos chicos les vestían con trajes antiguos de Dudley que les quedaban gigantes, aunque Liss de vez en cuando robaba algo de ropa en tiendas de segunda mano. Iban al mismo colegio que Dudley , lo que hacía más frecuentes las palizas de él y sus amigos.

      ................................

   -¡Arriba! ¡A levantarse! ¡Ahora! -se escuchaba a la señora Dursley aporrear la puerta de la pequeña alacena.

   Liss y Harry se sobresaltaron despertándose rápidamente.

   -¡Ya! -gritó una última vez y se fue a la cocina.

   -Buenos días LB -saludó Harry con el mote que se inventó.

   -Buenos días Parry.

   Se vistieron con las primeras prendas de ropa que cogieron.

   -¡Mira lo que he encontrado en mi calcetín! -dijo Harry con emoción fingida-. Es la señora Pansy-le acercó la araña a Liss.

   -Cuanto tieeeempo señora Pansy -se rieron .

   De pronto se escucharon fuertes golpes desde arriba haciendo que la pintura gastada de la alacena y el polvo cayesen. Era Dudley desde la escalera dando la lata como siempre. La señora Dursley volvió a la alacena y preguntó:

   -¿Estais levantados ya?

   -Casi-respondió Harry.

   -No-gimió Liss buscando la almohada.

   -Pues date prisa Harry, vigila el beicon y tú niña limpia el salón. Quiero que todo este perfecto para el día especial de mi Dudly

   Harry y Liss se miraron horrorizados. "Oh , no . El cumpleaños del salchichita" pensó Liss.

   Fueron al salón ya vestidos y cada uno se puso a hacer su tarea. Liss hacia como si trapeara el polvo mientras miraba a la señora Dursley colocar los regalos de Dudley.

   Liss vió como Dudley entraba por la puerta y rápidamente,sin que nadie se diera cuenta , salió al jardín trasero. Harry acostumbrado a sus escapadas solo la miro y se concentró en la conversación de sus tios. A Liss no le interesaba para nada cuantos regalos iba a tener Dudley , ni mucho menos la llegada de Piers el flacucho amigo de Dudley. Ahora ellos se iban a ir al zoológico  y Harry y ella se quedarian con la señora Figg. A Liss no le gustaba quedarse con esa señora , era muy amable pero demasiado aburrida.

   Se escuchó a Dudley más de lo normal gritar "No quiero que vallan" , algo que a Liss le pareció extraño y entró a ver que pasaba. Vió a Harry bastante feliz y decidió preguntarle.

La Piedra FilosofalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora