Parte 3 - Prueba o verdad

6.4K 494 25
                                    

Alya explicó las normas del juego, aunque la atención de la mayoría de miembros de la clase estaba centrada en la chica nueva, que contra las expectativas de todos había decidido unirse al juego.

El juego empezó con Nino retando a Max a cantar, ya que este cantaba muy mal. Cuando empezó a cantar todos rieron, menos Marinette, quien seguía con su semblante serio escondido debajo de la capucha. El juego transcurrió de esa manera, hasta el momento en el que le tocó a Marinette. Alya habló, mirando desafiante y sin ningún miedo a Marinette:

Alya: Prueba o verdad?

Marinette: Verdad- Contestó esta, arrepintiéndose ya de haber entrado al juego, y viendo que era era la opción más segura.

Alya volvió a hablar, ignorando los cuchicheos de todos sus compañeros:

Alya: Porque no nos enseñas la cara? - Todo el mundo giró la cara rápidamente en dirección a la chica nueva, esperando ansiosos la respuesta. Esta, sin pensarlo, respondiendo como un impulso, tal y como lo había hecho cuando había hablado el otro chico.

Marinette: Por miedo.

La clase se quedó en silencio, y en ese instante entro la profesora cortando las posibles preguntas que hubieran seguido a esa pregunta, y quitándole a Marinette un peso de sus espaldas.

Mari: Por miedo - dijo la chica levantándose del suelo y sentándose en el fondo de la clase dejando sonar los murmullos de sus compañeros.

Maestra: Espero que ya estéis más tranquilos - se sentó en su silla - Debo deciros que me voy a ir a estados unidos por temas familiares y no podre continuar en la escuela, así que tendréis un nuevo tutor.

En el aula entro un chico alto, de pelo castaño y ojos marrones.

Jose: Hola, soy Jose y seré vuestro tutor.

Maestra: Adiós - se despidió la maestra de los alumnos.

Todos: Adiós - le contestaron los alumnos, que tampoco es que les importara mucho ese cambió, ya que solo la conocían de dos semanas.


Tras las presentaciones, el nuevo profesor empezó la clase poniendo un trabajo:

Jose: Os voy a poner en parejas para hacer el próximo trabajo, será de un libro, tendréis que elegir uno leerlo, redactar un resumen y explicarlo a la clase. Leyendo vuestras fichas y basándome en lo que me ha contado la otra profesora de vosotros, os he puesto en los siguientes grupos: Juleka y Rose, Chloe y Sabrina, Nino y Alya, Adrien y Marinette... Ahora poneos con vuestros compañeros, que serán los del todo el curso.

Marinette, que aunque no lo pareciera quería llevar bien la escuela, le hizo un gesto con la mano al chico rubio para que subiera donde ella estaba, pero el profesor le puso una mano en el hombro a este, impidiéndoselo.

Jose: No señorita - la miró desafiante - tú te sentarás aquí delante.

Marinette, en contra de lo que ella quería, pero no queriendo tener un problema con el nuevo profesor, bajó y se sentó en el escritorio al lado de su compañero.

Jose: Y una cosa más - volvió a hablar el profesor mirándola - no puedes estar en clase con la capucha, así que quítatela.

En el momento en que esas palabras salieron de la boca del profesor, todo el mundo se calló y dirigió la mirada a la chica, esperando a que esta actuara.

------------------------------

Espero que os esté gustando la historia <3

La oscura Marinette - Ladybug- AdrinetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora