Parte 12 - A divertirse

3.5K 242 21
                                    


Marinette se despertó agotada de la noche anterior. Después de volver a curarse Marinette se puso una camiseta ajustada negra, con un escote triangular, acompañado de unos tejanos  y unas botas negras.

Cuando salió a la calle y fue a coger su moto, Plagg la detuvo.

Plagg: Crep que será mejor que la coja yo hoy, que tienes la muñeca mal. Además la mía se quedó anoche sin gasolina y no me tiempo de pasarme por la gasolinera.

Marinette: Plagg, sabes que no me gusta nada que nadie toque mi moto...

Plagg: Lo se, pero de verdad que iré con mucho cuidado.

Los dos subieron a la moto y se pusieron camino al instituto. Esa moto había sido de su madre, y era lo único que le quedaba de ella, así que no quería que le pasara nada.

Cuando llegaron a la escuela, Marinette dio una vuelta analizando la moto, y subió el pulgar en confirmación de que todo estaba bien mientras su hermano reía.

P: Bueno, me voy con Tikki.

M: ¿Te pasa algo con ella? - dijo la chica alzando una ceja.

P: Claro que no Mari, sabes que es imposible.

M: No pasa nada Plagg, puedes permitirte ser feliz... - Plagg sonrió mientras negaba con la cabeza, y fue en dirección a la chica.


Una vez sola, Marinette notó que Adrien iba hacia ella.

Adrien: Buenos días - le sonrió.

Marinette: Buenos días - le devolvió la sonrisa.

Adrien se fijo en las vendas al rededor de la muñeca de la chica.

Adrien: ¿Qué te ha pasado?

Marinette: Nada, que me la torcí jugando a baloncesto - Mintió perfectamente, pero el rubio sabia que eso no era verdad.

Adrien: No hace falta que disimules conmigo Mari, ¿que te ha pasado?

Los dos se sentaron en un banco apartado de la gente.

Mari: Antes de ayer fuimos a buscar a tu madre a una fabrica abandonada dominada por Alcón de Fuego. Encontramos un libro en el que ponía que en otro lugar había otro libro de como utilizar los miraculous. Ayer por la noche fuimos a buscarlo pero la pelea fue un poco mas dura ya que a parte de esconder el libro también escondían a un amigo que ayudo a mi padre a destruir el programa. Mientras intentaba encontrar el libro me clavaron un cuchillo en la muñeca.

A: Pero, ¿estas bien? -pregunto alarmado el chico.

M: Si, tranquilo solo me duele un poco pero no tengo nada roto. A, por cierto, ya tienes la agenda libre para esta tarde?

A: Si, tranquila pero me tendrás que cubrir. Dije que me venia a tu casa para el trabajo de mañana. 

M: De acuerdo.

La campana sonó y todos entraron a clase. Una vez dentro los dos se sentaron juntos, como el profesor había indicado.

Una vez sentada vio que Chloe se le acercaba riendo.

Chloe: Oh mirad, nuestra vampira se hizo daño en la mano luchando contra los hombres lobos.

M: Cállate o te muerdo -dije enseñando un poco mis afilados colmillos.

Chloe: aaaa!!!! -grito asustada y se fue a su lugar-

En ese momento entro el profesor y Clhoe se tiro a sus brazos.

Mari: Creo que hace mucho que no me divierto -le dije a Adrien- ¿Quieres divertirte con migo?

A: Claro, ¿Qué tengo que hacer?

M: Tu haz como si te hubiera mordido yo, una vampira. Del resto me encargo yo.

A: ¿Me van a expulsar por esto?

M: No, tranquilo, solo me divertiré con el profesor y con Chloe.

A: Entonces cuenta con mi ayuda - sonrió y le extendió el puño, el cual la chica choco feliz.

Continuara...

-------------------------------

Espero que os guste. Os aviso que últimamente no me va muy bien el Wi-Fi. Tranquilos eso no significa que deje de colgar. Solo que no lo escribiré directamente en wattpad si no en una aplicación de notas. Eso significa que no pondré ni negritas ni subrayados ni cursivas.

Pero colgare igual.

Adiós malignos Akumas. Y cataclismo para todos.

La oscura Marinette - Ladybug- AdrinetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora