Esa mañana Marinette decidió cambiar un poco su ropa, ya que, total, ya no tenía ningún sentido seguir ocultando su rostro. Se puso unos shorts negros y un top de cuadros blancos y negros, y por encima se puso una cazadora negra y unas botas bajas. Se maquilló y se miró al espejo. Al hacerlo se sorprendió ¿Por qué había decidido cambiar de lo si no lo hacía nunca? No supo responder a su propia pregunta, pero le gustó el resultado así que se fue a la escuela.
Mientras iba a clase recordó que era el día de la madre, cosa que le destrozó, ya que ella había perdió a la suya con tan solo 3 años.En la entrada de la escuela se encontró con Alya:
Al: Hola - la saludó amablemente.
M: Hola- contestó fríamente, pero sin poder disimular la tristeza.
Al: ¿Te pasa algo? - Preguntó la otra chica al notar esto en su voz.
Cuando Marinette iba a contestar intentando esquivar la pregunta, notó como unas manos la rodeaban y la agarraban fuertemente por la cintura clavándole los anillos que llevaba en la mano. Ella, sabiendo perfectamente quien era, se aferró fuertemente a esos brazos se apoyó en el cuerpo que tenía a su espalda dejando caer todo su peso.
M: Plagg - suspiró la chica con una sonrisa en la cara.
El chico que acaba de llegar era Plagg, el hermano de Marinette. Él era el único que había estado a su lado desde que tenía memoria. Igual que ella, se dedicaba a viajar por el mundo, pero en días cruciales la busca cada año y pasan el día junto, aunque cuando este acaba él vuelve a irse. Para Marinette, Plagg es la única persona en el mundo a la que quiere, y con la que se permite tener lazos.
(Este es Plagg pero sin cola y sin orejas de gato.
Alya, que seguía delante de los dos chicos, se sorprendió ante tal muestra de afecto y la buena reacción que había tenido la peliazul, que intentaba evitar el contacto con todo el mundo.
Plagg: Tranquila pequeña guerrera, estoy aquí. - Dijo el pelinegro haciéndola sonreír ante tal apelativo. Él le había contado que de pequeña la llamaba princesa, ya que era una niña indefensa, pero que cuando su puso patas arriba, y él había tenido que enseñarla a pelear, ella le había reclamado que no era una princesa, sino una guerrera, y desde ese momento la había empezado a llamar así.
Alya: ¿Quién es él? - dijo carraspeando, ante tal escena.
Plagg: Soy su hermano - le contestó el pelinegro, serió ante una extraña.
Al: Encantada, entonces, soy Alya.
P: Nos podrías dejar a Mari y a mí a solas por favor? - Dijo el chico cortantemente, ante lo que la chica se fue extrañada.
M: Que haces aquí? - Preguntó Marinette girándose a mirar a su hermano a la cara.
P: Hoy es el día de la madre y... no quería que lo pasaras sola. - contestó poniéndole un mechón de pelo detrás de la oreja - He decidido que me voy a apuntar a este instituto para estar a tu lado, no te voy a dejar sola pequeña.
Ante esta afirmación Marinette se puso seria. Su hermana y ella no estaban nunca en la misma ciudad, y si este quería quedarse era porque algo iba mal.
M: Pasa algo, Plagg?
P: No - contestó intentándola tranquilizar - solo es un presentimiento de que algo va mal.
M: Yo también lo tengo, la verdad - dijo Marinette, quien pensaba eso desde que había llegado a la ciudad.
P: Me acompañas a apuntarme? - intentó sacarle hierro al asunto.
M: Si - sonrió - pero acuérdate de usar el DNI falso para que te pongan en la misma clase que a mí - dijo en susurros y picándole un ojo al chico, que asintió también sonriendo. Marinette sabía que cuando estaba con su hermano mayor podía ser ella misma, por eso se permitía poder sonreír cuando estaba con él.
Los dos se dirigieron al despacho del director, y cuando entraron los recibió Chloe, su hija, con un grito.
C: Haaa !!!
Director: Ho..hola - hablo el director entrecortado.
C: Me habéis asustado. - dijo con voz irritante la rubia - ¿Quién es este?, seguro que tu amigo vampiro.
P: Soy Plagg, me gustaría apuntarme a la escuela. - dijo ignorando los comentarios de la otra chica.
Director: Claro, puedes rellenar los papeles - le pasó los papeles al chico y él agarró los documentos del chico - Veo que tienes la misma edad que tu hermana - le repasó con la mirada, ya que no le cuadraba, pero lo dejo pasar porque era lo que ponía en sus documentos - Entonces iréis a la misma clase.
C: ¡Genial!, otro vampiro en nuestra clase.
P: Cállate rubia oxigenada - contestó el pelinegro en un susurro, para que las chicas lo escucharan pero no el director.
Esta, ofendida, hizo un gesto de indignación exagerado y salió de la a sala, dejando a los hermanos riendo en la sala.
Esa mañana Adrien había llegado temprano, y se había quedo hablando con su mejor amigo Nino. Un rato más tarde vieron a Alya hablando con Marinette, a la que había encontrado muy guapa con este nuevo conjunto de ropa; y luego vieron como un extraño chico aparecía y rodeaba a Marinette por la cintura, cosa que al rubio no le sentó muy bien. Nino notó la cara que ponía su amigo al ver la escena.
N: Te veo un poco celoso, hermano - dijo en tono de burla.
Ad: Claro que no. Solo que no sé quién se cree que es para cogerla así - contestó enfadado el otro.
N: Quizás es su novio.
Ad: Espero que no - suspiró.
N: Te gusta Mari, verdad?
Ad: Emm... bueno... - el chico empezó a tartamudear, pero finalmente respiró y contestó - Sí, ayer vino a mi casa para el trabajo de música, y joder hermano, tiene una voz preciosa. Y encima se quitó la sudadera y... uf.
N: Jeje, nuestro romeo se ha enamorado.
Ad: Ósea... no se... bueno...
N: Mira - interrumpió los balbuceos señalando a Marinette.
Esta se separaba de Alya y se iba con el chico, que la llevaba agarrada de la mano, hacia dentro de la escuela.Los dos chicos entraron a la escuela, y vieron que no estaba Marinette. Cuando el rubio le iba a preguntar a Alya quien era es chico, entró el maestro. Segundos después de que entrara la maestra entro Chloe.
Chloe: Maestro el director me ha dicho que le diga que tendremos un nuevo vampiro en nuestra clase.... digo alumno- dijo con una sonrisa en la cara, pero a la vez enojada.
Nino: Como que nuevo vampiro?
Alya: se referirá a...
Se calló ya que entró Marinette por la puerta, seguida del chico pelinegro de antes.
Maestro: Tu debes ser el nuevo
P: Ese soy yo - dijo con tono burlón, ya cayéndole mal el hombre por lo que Marinette le había contado de él.
Maestro: Pues preséntate.
P: Hola, soy Plagg, tengo 16 años - mintió ya que tenía 18 - y soy el hermano de Mari.
Todos saludaron amablemente al nuevo integrante de la clase y luego el profesor lo hizo sentarse al lado de una chica de pelo rojo llamada Tikky. Después de eso las clases siguieron con normalidad durante el resto del día.Cuando acabaron las clases, como el día anterior, Adrien buscó a Marinette fuera de la escuela, ya que habían quedado para seguir con el trabajo de música.
La encontró apoyada en su moto hablando con Plagg, por el cual se había quedado descansado al saber que solo era su hermano. Adrien se acercó con cautela a los dos chicos.
Ad: Ma..marine..t-te, ¿Te vienes al final hoy a mi casa?
M: Sí, claro - contestó esta sonriendo. Se notaba que, que Plagg estuviera allí la ponía de buen humor. Este miró a su hermana de reojo, y alzando una ceja le dio un beso en la mejilla a la chica.
P: Cuídate pequeña guerrera. - Se despidió mientras se iba andando.
M: Sabes que lo haré, idiota. - Contestó Marinette, subiéndose en la moto y diciéndole a Adrien que le esperaba en su casa.
Cuando el chico rubio llegó a su casa, la peliazul estaba esperándole sentada en la moto, y los dos juntos entraron a la casa y bajaron a la habitación del chico.
-------
Espero que os esté gustando esta historia 💗.
ESTÁS LEYENDO
La oscura Marinette - Ladybug- Adrinette
FanficEn el último año de instituto, llega Marinette, una chica oscura que siempre va con una sudadera y la capucha puesta, cosa que hace que nunca se le vea muy bien la cara. La chica casi nunca habla, y si lo hace, lo hace sin mostrar sus sentimientos...