Parte 17

2.8K 201 30
                                    

PoV Marinette

Los rayos del sol il•luminaron la habitacion y me desperté.

No quería moverme, estava muy bien. Estaba rodeada por los barzos de Adrien. Me levante y fui a mi armario a buscar la ropa que habia traido ayer para la actuación. La separe en dos bolsas, la mia y la de Adrien.

Mire la hora y eran las 6:30. Quedaba más de una hora para entrar a clases. Desperté a Adrien.

Mari: Adrien, despierta

Abrió los ojos y me miro.

Adri: Buenos días -dijo bostezando y levantándose.

Mari: En esa bolsa tienes la ropa para la actuacion. Ahora ponte una normal y luego ya nos cambiaremos.

Adri: Claro- coguio la ropa y se fue a su habitacion a cambiarse.

Me duche y me aliste. Mire el reloj, solo habian pasado 15 minutos. Baje a desayunar. Me comi un bol de cereales y un vaso de leche. Subí a mi habitación. Eran las 7. Aún quedaba una hora.

Me senté en mi cama y mire la habitacion. Vi que al lado de el piano había una guitarra dentro de una funda. La cogui y la seque.

Era de madera y en el borde había un grabado que ponia:

Para mi querida María

Sonreí, me la había regalado mi madre.

En la funda también había un libro. En la portada ponia : Diario de Marinette

Abri el libro y vi que en la primera página ponia : Esto es para ti, Maria. Escribe aquí todo lo que deseas.

Deje la guitarra a un lado para seguir leiendo el libro. Había una parte del libro escrita, pero más de la mitad no.

Empecé a leer:

19 de octubre de 2005

Hoy es mi cumpleaños y mama me ha dado este diario, dice que si escribo las cosas aquí, cuando ella no este podra saver lo que me pasa.

Avanza un trozo

Mis amigos han venido a mi fiesta de cumpleaños. Después de la fiesta Adrien se ha quedado a mi casa, se quedara a dormir.

Hemos ido a mi habitación y le e enseñado este libro. Le a gustado y me ha dado una idea, escribir un poema.

La inspiración me vino y lo hice

Debajo había un poema:

Cuando aparecen los problemas,
y el cuerpo te pide hablar,
él esta para escucharme,
siempre me aconseja,
y me ayuda a decidir,
me escucha en silencio
y desahoga mi malestar.

Cuando pienso en algo malo,
me regala una sonrisa,
dándome para mi pasos en la vida,
mucha confianza.

El me hace reflexionar,
cuando cometo algún error,
y nunca me da la espalda
cuando pido "por favor".

Si el tiempo nos separa
,
los recuerdos consuelan
 mucho,
cuanto más grande sea la distancia
,
más puedo contar contigo,
mi mejor amigo.

(EL POEMA NO ES MIO)

Me saco una sonrisa. Ese poema definía nuestra eterna amistad

Continúe leyendo

Adrien me a regalado un colgante en forma de corazón, en medio pone Adri y en el otro medio Mari. El me a dado el de Adri y se a quedado con el de Mari.

La oscura Marinette - Ladybug- AdrinetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora