Por Marinette
Abrí la puerta con un leve temblor en las manos.
Al entrar habia una enorme sala lleno de preciosos cuadros.
Fui mirando diferentes quadros y todos eran preciosos.
Algunas eran hermosas imágenes que parecían antiguas. La chica tenía un pelo azabache y el chico rubio y llevaban un delicado antifaz. La chica rojo y el chico negro y llevan unos delicados trajes antiguosTampbien abia algunos que parecian mas modernos.
Adri: Que es esto?
Mari: No se, parece una sala de quadros
Me hacerque a uno que me llamo la atencion. Era esa chica de pelo azabache. Llevaba un vestido rojo arapado a la piel de la parte de arriba, con un pequeño escote en el pecho atado por unas finas cuerdas y con una falsa que llegaba un poco más arriba de la cintura. Todo esto quedaba atado por un cinturón de color marron oscuro. Por encima llevaba una fina capa que se le ataba al cuello con un bonito y delicado lado. Le cubría un trozo de brazo y llevaba puesta la capucha.
La chica estaba mirando hacia la izquierda y acariciando el marco de la imaguen. Tenía una cara de sorpresa mezclada con terror. Sus orejas llevaban unos pendientes rojos que brillaban como dos diamantes.
Acaricie la pintura con la yema del dedo. De repente una brillante luz roja ilumina toda la sala. Cuando consigo ver algo veo que Adrien me mira con cara extraña.
Adri: Estas hermosa
Me miro y veo que llevo el mismo traje que en la imaguen. Me acerco a un gran espejo que hay en la habitación y me miro, es hermoso.
Por Adrien
Si ella a podido hacer eso, yo podré?
Me acerco a un cuadro que me gusta. Era un chico como yo, pero rubio, ojos verde esmeralda... Lo unico que este llevaba pircings y tatuajes.
Toque el cuadro y otra luz, esta vez verde iluminó la habitación
???: Ya tenéis ropa es hora de las armas - dijo una extraña voz
La sala empezó a dar mareantes vueltas. Cuando paró, puede ver que en medio de la sala, habia una mesa de madera oscura.
Pov Marinette
Le Di la mano a Adrien y nos acercamos a la mesa. Había dos extraños tubos de un también extraño metal.
Agarré uno y se convirtió en un hermoso arco de madera con detalles dorados y una fina y delicada cuerda dorada. Tense la cuerda y apareció una flecha de palo de madera con detalles dorados y punta negra, también con dorado.
Mire a Adrien. Agarró el otro palo y se convirtió en una magnífica espada negra con detalles blancos
???: Ya estáis listos - dice esa voz extraña, pero que, en el fondo, me parece familiar.
La sala empieza a cuidar y aparecemos encima de un árbol. Estamos en una isla lleva de arena, con sólo 4 árboles a parte de en el que estamos.
Que es esto?
ESTÁS LEYENDO
La oscura Marinette - Ladybug- Adrinette
FanfictionEn el último año de instituto, llega Marinette, una chica oscura que siempre va con una sudadera y la capucha puesta, cosa que hace que nunca se le vea muy bien la cara. La chica casi nunca habla, y si lo hace, lo hace sin mostrar sus sentimientos...