Pov Marinette
Mire a mi alrededor, era todo precioso. A mi derecha habia un gran arbol. En el habia grabado dos A envueltas se un corazon. Debajo habia un dibujo de 3 niñas y 3 niños dados de la mano.
M: Perimero deveriamos hacer un reconocimiento de toda la casa y luego ya veremos
Tikki: A mi me parece bien
Plagg: Si
Alya: Creo que a todos nos parece bien
Todos*: Si
Mari: Entonces vamos
Nos hacercamos a la puerta. Meti la llave en la cerradura y la gire. La puerta hico un "clac" y se habrio. Empuje la puerta lentamente. Se abrio.
Dentro habia una pequeña entradita. Al lado izquierdo habia una mesita con seis cajones. Encima tenia un florero sin flores y un cuadro de Alexia, Arturo, Plagg y Mari. A la derecha habia unas perchas para colgar las chaquetas. Todos los muebles estavan echos de madera.
Seguimos hacia delante y llegamos a un salon. Las paredes eran de un color marron claro. Y el suelo era de madera.Habia una chimenea. Delante habia una mesita pequeña. Debajo habia una alfombra redonda que devia ser de diferentes colores, pero por culpa de el tiempo y el polbo ahora era de tonos marrones y negros. Delante de la mesita habia un sofa grande. Encima la chimenea habia un cuadro de los 6 niños jugando, uno de la familia y otro de Marinette y Adrien con sus padres. Tambien habia un par de floreros con flores secas. Colgado en la pared, encima de la chimenea habia un cuadro grande de la familia, en este estavan los quatro fuera, delante del gran arbol.
Al lado de la chimenea habia un piano antiguo.Detras del sofa, un trozo alejado, habia una mesa con barias sillas, delante habia un televisor.
A la izquierda habia una puerta que te llevava a la cocina. Era una cocina normal, habia una mesa para comer y un televisor a parte de todo lo normal de las cocinas. Tambien habia una estanteria con varios cuadros.
Salimos de la cocina y bolbimos a la sala.
Delante habia una puerta habierta, dentro se veia un baño.
Girando a la izquierda se veia una escalera que te permitia subir, al lado habia una puerta cerrada.
Adrien: Subimos
Todos: Si
Hemlece a subir la escalera, era de madera y hacia ruido al pisarla.
Llegamos al piso de arriba, habia un pasillo con diferentes puertas. La primera de la izquierda era un baño. Nos dirijimos a la de la derecha, la habrimos. Era una habitacion de matrimonio. Habia una cama doble, acada lado habia una mesita de noche. Tambien habia un armario, un escritorio, un piano y un ordenador.
En las paredes habia diferenetes cuadros, de ellos y de paisajes.
Salimos de la habitacion y nos dirijimos a la siguiente de la izquierda.
Entramos, estava todo pintado de amarillo y negro, eran los colores faboritos de Plagg quando era pequeño.
La habitacion estava muy ordenada.
P: Esta era mi habitacion
Ad: Pense que no eras tan ordenado -dijo con una sonrrisa-
Plagg: Y no los soy, me la ordenava Mari- dijo riendo-
Salimos de la habitacion y nos dirijimos a la de enfrente. Tenia un color rosa claro. Dentro todo era rosa. Habia un piano, una cama, un armario...
Mari: Aqui quizas ay algo
Tikki: Donde?
Mari: No lo se, pero devemos buscar.
Todos*: Si
Empecamos a buscar por la habitacion, pero suiempre bolbiendo a dejar las cosas en el mismo lugar.
Quite un quadro de la pared y vi que detras habia una caja fuerte.
Mari: E encontrado algo -dije señalando la pared...
-------------------------------
Espero que les guste, si algo no les gusta me lo comentais😞
Chao 👋👋👋
ESTÁS LEYENDO
La oscura Marinette - Ladybug- Adrinette
FanfictionEn el último año de instituto, llega Marinette, una chica oscura que siempre va con una sudadera y la capucha puesta, cosa que hace que nunca se le vea muy bien la cara. La chica casi nunca habla, y si lo hace, lo hace sin mostrar sus sentimientos...