Parte 24

1.5K 121 12
                                    

Pov Marinette

Me desperté con el ruido de un gran trueno. Eran las 4 de la madrugada. Me levanté de la cama. El calor de la comoda y de los brazos de Adrien desapareció al instante y se cambió por un frio orroroso. Me dirigui al armario y agarré un gran abrigo rosa, no es mi color favorito pero prefiero eso que soportar este horrible frio. Me lo puse y una corriente de electricidad recorrio mi espalda. Eran los recuerdos de ese abrigo, pero tambien era el gran cambio de temperatura al entrar en el calido abrigo.

Baje al comedor y me tome un vaso de leche caliente. La calor me invadió los labios en un instante.

Abri la antigua puerta que dirige a la planta inferior y una olor a polvo invadio mi nariz. Baje las buenas escaleras hasta llegar al corredor.

Ande mirando cada una de las puertas hasta que vi una que me dava curiosidad. Tiene una puerta marron envejecido. El marco de la puerta es de un dorado apagado, y lo más curioso es que la cerradura no tiene forma de la típica llave, si no que tiene una forma de corazón y de un rojo apagado. En ese momento me viene a la mente el colgante, ese mágico objeto que había detrás del cuadro de mi habitación. Me lo descuelgo del cuello y cierro los ojos y pienso en un corazón rojo. Pero en cambio, a mi mente vinieron recuerdos de mi familia, de lo que los amaba y de que los perdí. Abri los ojos y vi que es un corazón de un oscuro negro y que está roto. Esa imagen me derrumba, me recuerda que e perdido a toda mi familia, que estoy sola. Me siente contra la pared. De mis ojos salieron unas gruesas lágrimas que reflejaban mi dolor, mi tristeza.

Pov Adrien

Me desperté y vi que algo faltaba a mi lado, la cama estaba más fria que quando me fui a dormir. Mire a mi lado y vi que Marinette no estaba. Me levanté asustado. Al poner mis pies en contacto con el suelo un escalofrío me invadió. Me puse los zapatos y busque un abrigo en el armario de Mati, pero, como es normal, todo era de chica así que agarre una manta y baje al comedor. No había nadie, sólo una taza que parecía haber contenido leche. Una sensación de tranquilizacion me invadió. Marinette se habia levantado, pero no estaba y eso me devolvió el miedo. Vi que la puerta para bajar al sotano estava abierta así que baje. Y allí me la encontré, sentada en el suelo, llorando. Me rompió el corazón verla así. Estaba frajil, muy frajil.

Me acerqué a ella y me arrodille frente a ella.

Adri: Que te pasa? -dije poniendo mi mano en su mejilla y levantándome la cara.

Me miro a los ojos.

Mari: Estoy sola - sozollo

Por Mari

Adri: eso no es verdad, aquí me tienes, estoy a tu lado.

Era verdad, el estava a mi lado.

Adri: Y también están Alya y Niño y toda la clase.

Mari: Tienes razón - sus palabras me recomfortavan.

Me acaricio la mejilla y me beso, fue un beso que me estaba dando ayuda, un beso que consiguió que dejará de llorar.

Baje la vista y el colgante estaba rojo y en forma de corazón. Sólo necesitaba eso, saber que alguien me quería de corazón.

Me ayudo a levantarme y me jire hacia la puerta.

Adri: Y ahora que?

Mari: Tenemos que abrir esta puerta

La oscura Marinette - Ladybug- AdrinetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora