Pov Adrien
Veo que Marinette se duerme y la tapo con la manta. Agarró el cuadro y lo analizó, no tiene mucho, sólo un paisaje del mar y esa frase. Me lo quedo mirando un tiempo, realmente es hermoso y la frase es bonita, pero que tiene que ver con Mari?
Quizás lo pinto si madre o si padre.Mari: Adrien?
Adri: Hola preciosa?
Mari: Como has echo eso antes?
Adri: No lo se, simplemente a salido sólo
Sonríe y se levanta de la cama
Mari: Muchas gracias gatito
Adri: No hay de que princesa
Nos damos un beso lento y cuando nos separamos suena mi celular, es Natalie. Contesto
Adri: Que pasa Natalie?
Nat: Donde está? Deje recordar que en una hora tiene sesión de fotos
Adri: KE!!! No creo que pueda ir
Nat: Debe ir o su padre se enfadada
Adri: Ok ahora vengo
Nat: Adiós
Cuelgo la llamada.
Adri: Mari amor me tengo que ir, tengo sesion de fotos. Porfabor no te muevas de aquí.
Mari: Claro, nos vemos luego
Adri: Si, adiós
Nos damos un dulce beso y me voy.
Pov Marinette
Quando Adrien se va agarró el cuadro, lo pinto papá. El siempre me decía esa frase.
Lo cuelgo en un lugar de mi habitación donde parecía que faltaba un cuadro y de repente se unde. Dentro hay un colgante blanco. Tiene forma de corazón y al tocarlo se habre. Hay una perla de color blanco.
Me lo coloco en el cuello y me miro a un espejo. Ahora es negro. Lo abro y la perla es tambien negra. Buelbo a mirar el hueco en la pared y veo o hay un pequeño papel en el que pone "la perla que cambia el color y la forma, sólo piensa y toca, sólo tu"Pruebo, lo tocó pensando en forma de libro y color marrón y se cambia.
En la pared derecha del hueco en la pared hay un botón, lo pulso y la pared vuelve a la normalidad.
Voy al comedor y preparó la cena. Cuando acabó boy a mi habitación, mañana toca escuela así que será un día cansado. Me tumbó en la cama.
Veo que por la ventana entra Chat. Se destransforma y se tumba a mi lado.
Adri: Buenas noches princesa
Mari: Buenas noches gatito
Y así nos quedamos dormidos
ESTÁS LEYENDO
La oscura Marinette - Ladybug- Adrinette
FanfictionEn el último año de instituto, llega Marinette, una chica oscura que siempre va con una sudadera y la capucha puesta, cosa que hace que nunca se le vea muy bien la cara. La chica casi nunca habla, y si lo hace, lo hace sin mostrar sus sentimientos...