La batalla final
POV Narrador
- Estamos todos condenados. ¡Dad la vuelta a este! – gritó lord Rhoot yendo hacia el timón y girándolo para dar la vuelta.
El barco se sacudió fuertemente haciendo que todos se cayeran al suelo por segunda vez en el día. Drinian se acercó al lord y le dio un gran golpe haciendo que se quedara inconsciente en el suelo.
- ¡Tripulación, a vuestros puestos para remar! – ordenó el capitán.
"Aslan, por favor ayúdanos" – pensó Lucy.
En el cielo apareció un claro entre las densas nubes dejando entrar la luz y una gaviota dando esperanza a las jóvenes reinas ___ y Lucy que habían pensado lo mismo.
Eustace seguía volando adolorido con la espada clavada en su cuerpo. Llegó una especie de isla compuesta por arena, donde se dejó caer cegado por el dolor.
La serpiente gigante volvió a aparecer saltando por encima del barco y arrasando con todo a su paso.
La joven reina Lucy cogió a Gael y se la llevó lejos de todo el desastre llevándola hasta el camarote de Caspian.
-. ¡Peter! ¡___! – les llamó Caspian.
Los nombrados, que estaban intentando protegerse de la gran serpiente, miraron hacia él.
- Lo embestiremos. Lo aplastaremos contra aquella roca – les informó el rey.
- Vira a babor, lo mantendré a proa – declaró el rubio.
___ le miró con miedo, ya que iba a poner su vida en peligro y no quería que le pasara nada a su amado novio.
- No te preocupes ___, volveré – le prometió antes de besarle.
Susan y ___ cubrían al rubio lanzándole flechas a la bestia gigante. Peter, por su parte, iba corriendo y llamando la atención del monstruo hacia la proa del barco. Por el camino le cogió la linterna a su hermano Edmund y cuando llegó a la cabeza de dragón de la proa, la encendió y alumbró a la serpiente, que intentó atacarle y comerse la cabeza de dragón. Caspian consiguió llegar hasta la roca y la serpiente acabó aplastada contra esta. Por suerte, Peter logró saltar a tiempo antes de ser aplastado él también.
Por otro lado, Eustace abrió un los ojos y se levantó de la arena viendo al gran león Aslan frente a él. Este enterró sus uñas en la arena, arañándola. Esto afectaba al dragón, era como si arañara su piel, quitándosela. Al final, el gran león rugió, y el dragón dejó de ser un dragón convirtiéndose en Eustace y transportándose de vuelta a la Isla de Ramandu, con la espada a su lado.
Volviendo a la batalla, la serpiente después de ser aplastada contra la roca volvió a levantarse y gruñó con todas sus fuerzas. ___ ayudó a su novio a levantarse y Caspian los empujó a ambos tirándolos al suelo antes de que la serpiente se fuera contra ellos, cogió la espada y cortó unos de los bigotes de la serpiente, haciendo que desapareciera. El rey ordenó que prepararan los arpones y todos los marineros con uno los lanzaron hacia la bestia, haciendo así que no se alejara mientras Edmund subía hacia el mástil del barco.
Mientras tanto Eustace cogía la espada e iba corriendo rápidamente hacia la mesa de Aslan, para ponerla junto a las otras seis. Cuando llegó a la mesa tanto las otras espadas como la que tenía en sus manos empezaron a brillar. Pero antes de que pudiera posarla junto a las otras, la bruma verde le atacó y lo sujetó impidiendo que se acercara a la mesa.
En la batalla, la bruma verde tomó la forma de Jadis y se acercó a Edmund en lo alto del mástil.
- ¿Qué quieres demostrar Edmund? ¿Qué eres un hombre? – le preguntó – Yo puedo convertirte en un hombre, te convertiré en mi rey. Dame la mano. Debes rendirte – le decía la bruja.
La espada de Edmund empezó a brillar, Eusatce había conseguido juntar las siete espadas. Con su espada el joven rey apuntó hacia la serpiente y la retó a ir a por él. Cuando la serpiente se acercó para atacarle, Edmund le clavó su espada en el paladar, matándola por fin.
La bruma empezó a disiparse y por el cielo apareció un claro de luz, que lo iluminó todo. Todos se levantaron de donde estaban tirados y lo vieron con admiración. También se dieron cuenta de los botes y las personas que había en ellos que se acercaban.
Rhince se acercó a la barandilla del barco con su hija en brazos y analizaron cada uno de los botes hasta encontrar a la persona que buscaban.
-. ¡Mamá! – gritó la pequeña saltando del barco al agua.
- ¡Helaine! – gritó Rhince siguiendo a su hija.
Los dos llegaron al bote donde estaba Helaine y subieron a abrazarla.
Peter y Edmund se acercaron hacia donde estaban Lucy, ___ y Susan y las abrazaron.
-. Subidlos a bordo, despejad cubiertas – ordenó Caspian.
- Lo conseguimos – le dijo Lucy a Caspian, que se acercó hacia donde estaban – Sabia que lo haríamos.
- No lo hemos hecho solos – informó Edmund.
- ¿Hablas de...? – empezó a preguntar Peter, pero fue interrumpido por Eustace que los llamaba desde el agua.
- ¡Soy un niño otra vez! – exclamó Eustace lleno de felicidad.
- ¡Eustace! Veo que te han cortado las alas – dijo Reepicheep apareciendo y tirándose al agua junto a su amigo.
- El país de Aslan – explicó Caspian cuando vieron el agua llena de flores a unos metros de ellos – Estamos muy cerca.
- Bueno, hemos llegado hasta aquí – dijo Edmund.
ESTÁS LEYENDO
El viajero del alba (Peter y tu)
FanficTodos quieren volver a Narnia, todos menos Susan, que ya está acostumbrada a su vida en América. Ella y Peter están en América, Edmund y Lucy están con sus tíos y su primo Eustace, y ___ está en Francia en un viaje de negocios con su madre. Peter y...