Epílogo

16.5K 751 103
                                    

POV Narrador


___ se despertó por los rayos del sol en su cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___ se despertó por los rayos del sol en su cara. Al principio estaba bastante desorientada, no sabía donde estaba, hasta que vio el cuadro que había en su habitación, ese cuadro que la había llevado a una de sus mayores aventuras.

Rápidamente se levantó y se vistió, cogió papel y tinta y se dispuso a escribir una carta.

"Querido Peter:

Acabo de despertarme en mi habitación, al principio no tenía ni idea de lo que pasó, pero luego lo recordé todo. Te envío esto para que sepas que no me he olvidado de mi promesa de que te escribiré a menudo. Por favor, dile a Susan de mi parte que no esté triste por lo de Caspian, que seguro que encuentra a otro chico allí en América que la quiera incluso más que él. También envíales una carta a Lucy y a Edmund y diles que pronto nos veremos y que podremos hablar de lo que ellos quieran. También dile a Eustace que lo visitaré cuando pueda y haremos todo lo que él quiera.

En unos meses nos volveremos a ver mi rey, podremos estar juntos, nos casaremos y formaremos una familia preciosa.

Te quiere con locura

___"

Dobló la carta y la metió en el sobre, luego salió a fuera de la casa y metió el sobre en el buzón. Pronto volvería a ver a su familia y no podía estar más feliz.

-------------------*******************-------------------------

Y este es el fin de la historia. Como ya os habréis dado cuenta los publiqué todos de golpe, lo siento por las personas que querían capítulo por día, pero ganó la primera opción.

Muchas gracias a todos por leer, espero que os haya gustado tanto esta como las otras dos historias. Si tenéis alguna duda sobre podéis preguntarme por mensaje privado o en los comentarios.

Gracias otra vez.


El viajero del alba (Peter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora