Capítulo 5

20.3K 844 131
                                    

Nuevo tripulante


A la mañana siguiente nos encontrábamos todos en la cubierta del barco, yo contándole a las chicas porque no había dormido en su camarote y Peter y Edmund hablando de no sé que cosas.

De repente vimos a Eustace salir corriendo y tropezarse con varias cosas que había en el suelo.

- Perdón – dijo mientras seguía corriendo.

-¿Es qué intentas huir? Estamos en un barco – le dijo Reep mientras le perseguía y se ponía enfrente suyo.

-Oye, ¿no podemos hablarlo? – le preguntó Eustace un tanto asustado.

-Esto por robar – le dijo el ratón mientras le hacía un corte en la camisa al niño – esto por mentir – le sacó una naranja de la camisa – y esto porque sí – finalmente le abofeteó en la cara con la naranja.

Eustace tenía una espada en la mano, que no sé de donde la sacó, y empezó a "luchar" o por lo menos intentarlo contra Reep.

-Nos batiremos en duelo – dijo el ratón.

El resumen de ese "duelo" es que al final Eustace acabó tirado en el suelo por el empujón que le dio Reepicheep.

Al caerse Eustace, también tiró un cesto cubierto con una tela de donde salió una niña pequeña.

-Mirad – dijo Lucy que estaba a mi lado y también había visto a la niña salir.

-¿Gael? ¿Pero qué haces aquí? – preguntó el hombre que se había unido a la tripulación recientemente.

Toda la tripulación se acercó y se quedaron mirando a la niña, de nombre Gael.

-Ven – le dijo el hombre que habló antes, imagino que es su padre.

Drinian se acercó al padre y a la niña y dijo:

-Parece que tenemos un tripulante más – le dio la manzana.

-Bienvenida a bordo – le dije a Gael acercándome con Lucy y Susan.

-Majestades – nos dijo haciendo una reverencia.

-Llámanos Susan, ___ y Lucy – le dijo Susan.

-Ven con nosotras – le dijo Lucy.

Las chicas y yo nos llevamos a Gael al camarote de las chicas, ya que yo ahora dormía en otro camarote con Peter.

-Dormirás aquí con Susan y Lucy – le dije a la pequeña.

Ella solo sonrió y nos quedamos hablando las cuatro.

-----------------------

POV Narrador (solo habrá dos narradores: el omnisciente y rayita)

Una parte de la tripulación estaba durmiendo en lo que parecía una isla desierta. Pero no es así ya que unas pisadas se empezaban a marcar en la arena de la playa, pero solo se veían las huellas ya que los dueños de estas eran invisibles.

-Al parecer han traído un cerdo – dijo una voz refiriéndose a Eustace.

-Esta es hembra – dijo otra refiriéndose a Lucy.

-Y estas – dijo otra voz distinta refiriéndose a las otras dos reinas y a Gael.

-Esta lee – dijo la segunda voz que había hablado cogiendo el libro que Lucy tenía a su lado.

-Nos la llevamos – dijo la voz que parecía del jefe cogiendo a Lucy y tapándole la boca para que no gritara.

Cuando ya estaban alejados del resto de personas tiraron a Lucy en lo que parecía un jardín. La niña se levantó y cogió la daga que tenía en su cinturón pero los seres invisibles la tiraron lejos del alcance de la niña.

-No puedes huir – dijo una de las voces.

-¿Qué sois? – preguntó Lucy con voz firme.

-Somos unas aterradoras bestias invisibles – dijo otra voz.

-Si pudieras vernos estarías atemorizada – dijo otra.

-Se te ha olvidado mencionar que somos muy grandes – dijo otra distinta.

-Y... ¿qué queréis? – preguntó Lucy asustada.

-Vas a hacer lo que te digamos – dijo la voz del jefe.

-¿O qué? – dijo Lucy firme mientras se levantaba.

-O morirás.

-Muerte, muerte, muerte – decían todas las voces juntas.

-No os serviría de mucho muerta, ¿no creéis? – les dijo Lucy.

-No se me había pcurrido- dijo el jefe – de acuerdo, entonces mataremos a tus amigos.

-uhhhhh – dijeron todos.

-¿Qué queréis de mi? – preguntó la reina.

-Tienes que entrar en la casa del opresor – dijo el jefe mientras la empujaba.

-¿Qué casa? – preguntó Lucy.

-Esta – dijo el jefe.

De repente una puerta se abrió delante de la reina Lucy mostrando unas escaleras.

-Arriba encontrarás el libro de los conjuros, di en alto el conjuro que hace lo invisible, visible – dijo el jefe.

-¿Por qué no lo hacéis vosotros? – les preguntó Lucy.

-Porque no sabemos leer – dijo una de las voces.

-Tampoco sabemos escribir – dijo otra.

-Ni sumar – dijo otra distinta.

-¿Por qué no habéis empezado por ahí? – les preguntó Lucy.

-Ten cuidado con el opresor – dijo el jefe mientras la niña entraba a la casa.

**************************

En multimedia: el comienzo del "duelo" entre Eustace y Reep.

¡Ya estoy de vuelta! Tomaros este capítulo como un regalo de navidad atrasado. No me gusta mucho dejar estos mensajes al final del capítulo porque nunca sé que decir, así que ¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD (atrasada) Y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!



El viajero del alba (Peter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora