Golden
Esos ojos, esa sonrisa que me mostró Freddy, no podía sacarla de mi cabeza. Era muy tierno y lindo, pero no podía creer que estaba pensando en eso. No sabía si era un sentimiento de confianza o de amor. No, amor no puede ser, además, acabo de conocerlo. No habíamos estado juntos ni por 2 horas.
-Señor Golden, ¡Señor Golden!- escuché a Jeffrey y salí de mi burbuja.
-¿Ah? ¿Qué?- Dije confundido.
- Le estaba diciendo su itinerario de hoy-
-Ah, si. Puedes seguir Jeffrey-
- Bien, entonces luego de la reunión, tiene que ir a a grabar la parte que falta de su nuevo álbum...- Hasta ahí le presté atención, siempre es lo mismo, todos los días de mi vida. En lo único que puede variar mi "grandiosa" rutina es en el orden de mis obligaciones. Tal vez ahora que nos mudamos sean menos, pero siguen siendo molestas. De repente sonó el celular de Jeffrey y el atendió. Presté atención a lo que Jeffrey decía, pero como el es un hombre de pocas palabras, no pude descifrar con quien hablaba o de que hablaba. Cuando cortó el teléfono le pregunté:
- ¿Hay algún problema?-
-Parece que el presidente de la empresa de su padre enfermó y no podrá asistir a la reunión. Así que ha sido cancelada- dijo el sin expresión alguna.
-Bien, entonces, tendré un rato libre-dije con seriedad, aunque verdaderamente en el fondo estaba saltando de alegría.
-Si, así es. Chofer, por favor diríjase a la mansión Golden- cuando dijo eso me sentí raro, no creo que sea normal el vivir en una mansión con tu nombre.
Cuando llegamos a mi hogar, caminé hasta mi cuarto. No sin antes ir a la cocina y agarrar una manzana, habían pasado 3 horas desde que había desayunado, tenía hambre. Prendí la TV para no sentirme tan solo, estaba puesto el canal de las noticias, una chica de cabello marrón oscuro hablaba sobre mi nuevo álbum. Busqué en los cajones de mi escritorio hasta encontrar mi cuaderno, donde escribía ideas para nuevas canciones, lo abrí y pasé un par de paginas hasta encontrar una que solo tenia una estrofa de mi próxima canción. Apoyé mi codo en mi escritorio y sostuve mi cabeza con mi mano. A los 5 minutos, sin darme cuenta, había dibujado a Freddy.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, para este capitulo imagínense que Golden tiene talento para dibujar, aunque a lo mejor si, no lo sabemos, CHAN CHAN CHAN.
Gracias a Foxfoxtruent por seguirme ;)
ESTÁS LEYENDO
El otro él #FNAFHS (GoldenXFreddy)
FanfictionGolden era un cantante famoso a pesar de solo tener 16 años. Freddy era un chico con un problema que no lo dejaba llevar una vida normal. Si ya se, no soy buena haciendo la sinopsis o como se llame esto de la historia pero bueno. Esta historia tiene...