Capítulo 6

6.9K 536 158
                                    


Freddy

Ay Freddy, por favor. No puede ser que hayas aceptado venir a tomar un helado con este idiota.

Callate, y no es un idiota, es mi amigo. Y no quiero perderlo por tu culpa.

Pfff, si siempre es mi culpa.

-Pues si-

-Al fin alguien que me da la razón, gracias Freddy- Golden me habló, si darme cuenta le había dicho algo a Fred en voy alta. Por suerte había encajado a la perfección con lo que Golden me había dicho. -Una vez le dije a Jeffrey, mi asistente- eso ultimo lo dijo con desinteres, Golden no era el típico niño rico que presume ante todos lo que tiene.- que son demasiada cosas que debo hacer y algunas no importan. El me contestó: puede ser, pero son su obligación- suspiro- bien, llegamos- Golden me había dicho que conocía una heladería que hacía los mejores helados de la ciudad. Entramos y pedimos un helado de chocolate para mi, y Golden pidió uno de menta. Nos fuimos a pasear al parque que quedaba enfrente de la heladería y charlamos. Me contó sobre su cambio de escuela.

-Que rico estaba el helado- le dije.

-Te lo dije- rió - ¿Y tu? Por lo que entendí antes estabas es otra escuela, ¿porque viniste a esta?-

Si Freddy, dile porque nos cambiamos de escuela

-Emmm, mi mamá quería mudarse, para conseguir un mejor trabajo- nada de eso era cierto, pero no iba a contarle que tengo una voz en mi cabeza llamada Fred que siempre arruina todo.

-Si fuera capaz, cambiaría los trabajos de mi familia, siempre me usan a mi como representante en las reuniones porque tienen que hacer algo más- me miró- tal vez ahora sean menos obligaciones, pero todavía se llevan mucho de mi tiempo libre-

Ok, esto ya es estupido 

-Agh- me dolía la cabeza, miré al piso intentando relajarme, pero sabía que Fred quería salir.

Golden me agarró de los hombros- Freddy, ¿estas bien?- pero todo se tornó negro.


*Imagínense que ahora el que narra es Fred*


-Tranquilo, Golden, fue, solo un mareo. Me cansé de escuchar tus penas, mejor me voy a casa- le dije al idiota del que Freddy estaba enamorado.

-Encerio ¿Estas bien?- me dijo sacando sus manos de mis hombros.

-¿Estas sordo o idiota? Te dije que estoy bien y me voy- me di vuelta con las menos en mis bolsillos.

-Em, ok, nos vemos el lunes- me dijo, me yo ya estaba lejos e hice como si ni lo hubiera escuchado. 

 Cuando llegue a casa le di el control a Freddy, quería molestarlo un poco, y si yo tenía el control de nuestro cuerpo, el no me  podía escuchar.

-¡FRED!, ¿Qué, estamos en casa?, ¿Que le hiciste a Golden?- me preguntó un tanto molesto.

-Nada, solo le dije al idiota que sus problemas no me importaban, ¿Algún problema?-

-Aaaaagh-

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chan chan, nuevo capitulo. ¿Qué pensara Golden de Freddy? , ok no, ya parece programa de televisión. Además, WOW WOW WOW, mas de 300 lecturas y más de 50 votos, WHAT? En el capitulo pasado apenas les agradecía las 200 lecturas.

DIOSSSSS, ESTOY GRITANDO COMO UNA LOCA CON EL CAP. 20 QUE SALIÓ HACE UN RATO.

#FredCasateConmigo

El otro él #FNAFHS (GoldenXFreddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora