Golden
Cuando llegué a la sala de música el sábado, estaba vacía, asi que abrí mi cuaderno y empecé a pasar la estrofa de la hoja donde había dibujado a Freddy. Con suerte nadie la vería. De repente entraron Foxy y Bonnie a la habitación, cerré el cuaderno rapidamente y lo guardé.
-Hola chicos- les dije
-Hola Golden- me respondieron ambos, solo que Bonnie me respondió amablemente y Foxy con desinterés.
-Pues ahora que llegaron solo faltan Freddy y Chica- les dije.
-No, solo Chica- vi entrar a Freddy por la puerta-hola Golden, hola chicos-
Me sonroje ligeramente al notar que primero me saludó a mi, pero nadie lo notó.
Un rato después llegó Chica. Elegimos nuestros instrumentos, Bonnie y Freddy tocan la guitarra, Chica el bajo, yo soy la voz y Foxy toca el triangulo, cuando dijo que tocaría la pandereta le pregunté si no le gustaría tocar algo de percusión básica, y eligió el triangulo. Creo que no entendió mi indirecta hacia la batería pero bueno.
-Bien, y ¿Qué canción tocamos?- preguntó Freddy.
-¿Qué les parece esta?- preguntó pasandole un par de hojas a Freddy. El las leyó rápido y asintiendo con la baza se las pasó a Chica, ella a Foxy y Foxy me las dio a mi. Todos estuvimos de acuerdo y empezamos a tocar.
*Inserte cover de Chala Head Chala de FNAFHS aqui*
-WOW, ¿No que no cantabas Freddy?- le preguntó Chica. Freddy había arrebatado el micrófono de mis manos a la mitad de la canción y comenzó a cantar de una forma increíble, parecía profesional.
-Pues, a veces necesito inspiración- le contestó con una voz seductora.
Chica se vió incomoda, pero su expresión cambió cuando Foxy lanzó su triangulo a la cara de Freddy.
- Ups, se me cayó- dijo Foxy
-AY AYA AY- Freddy se tocó la parte de la cara donde Foxy lo había golpeado.
- Freddy ¿Estas bien?- le preguntó Chica, se dio vuelta mirando a Foxy- Foxy, ten mas cuidado, ¿no ves que es peligroso?-
-Tranquilos chicos, estoy bien, ya vuelvo- dijo Freddy
-Foxy, ve a acompañarlo que tu causaste esto!!!- dijo Chica enojada
-No quiero- le contestó Foxy con un tono un tanto infantil
-Tranquilos chicos, esta bien- dijo Freddy y salió por la puerta.
Foxy y Chica siguieron discutiendo. Yo fui a desconectar el microfono antes de salir por la puerta, no quería que se dieran cuenta que iba a seguir a Freddy, pero quería ver que le había pasado.
-Chicos ya vuelvo- les dije. Bonnie me respondió con un OK, pero Chica y Foxy ni siquiera me habían visto salir de la habitación. Busqué por el pasillo a Freddy, pero no lo ví, hasta que, escuche su voz viniendo de una habitación. Mire discretamente por el pequeño espacio de la puerta entrecerrada. Cuando lo vi estaba coqueteando con una chica de pelo azul, que, al parecer se llamaba Bonbon. Solo pude escuchar eso, pero creo que Bonbon se enojó con el ya que lo echo empujándolo afuera,entonces yo corrí al aula donde anteriormente estaba. Ese no era Freddy, tal vez lo conocía desde hace poco pero el no era así. Los chicos se habían ido y me habían dejado una nota.
Golden, tuvimos que irnos. Bonnie y Foxy tenían cosas que hacer y lo mejor es que practiquemos todos juntos. Firma: Chica
Cuando terminé de leer Freddy apareció en la puerta.
-¿Y los chicos?- me preguntó. Le dí la hoja y la leyó- Oh, bien entonces,¿ahora que?-
-No se- le contesté- ¿Quieres ir a tomar un helado?-
-Si, claro- me sonrojé cuando aceptó, creo que si, me gusta Freddy
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nuevo capitulo, lo iba a subir antes de ayer, pero no llegue :/. Gracias a _Liils_ por seguirme :).
Además, 217 LECTURAS Y 44 VOTOS, para mi es mucho, QUE ONDA? De donde salió esta gente que al parecer le gusta lo que escribo.
En mi twitter, @Nimi_chan02, hay un nuevo papercraft (muñecos de papel para armar) de Balloon Boy. Espero que les guste (y que algún día Ed00 los vea)
ESTÁS LEYENDO
El otro él #FNAFHS (GoldenXFreddy)
FanficGolden era un cantante famoso a pesar de solo tener 16 años. Freddy era un chico con un problema que no lo dejaba llevar una vida normal. Si ya se, no soy buena haciendo la sinopsis o como se llame esto de la historia pero bueno. Esta historia tiene...