Capítulo 1

11.1K 654 215
                                    


Golden

   Me desperté en cuanto sonó la alarma. Me duché, peine y cambié pensando en como sería mi nueva escuela. Aunque tengo que esperar un poco más que el resto de los chicos, porque mis padres no tuvieron tiempo de inscribirme en la secundaria, así que tengo que ir yo mismo. No creo que me pierda nada, después de todo es el primer día, los profesores generalmente lo usan para presentarse y dar los horarios de sus clases. A demás solo son las primeras horas hasta el recreo.

Después de desayunar, subí a la limusina donde me encontré con Jeffrey, quien me dio un papel con 4 párrafos y me dijo:

- Señor Golden, debe entregarle este papel al director de su nueva escuela, es la autorización de sus padres para que lo acepten como estudiante, ya que no han podido venir hoy-

- Ah, emmm, bueno. Deben estar ocupados con algo importante- dije yo. No podía creer que otra vez estuvieran ocupados.

-Señor Golden, ¿Se siente bien?- 

-Si, claro- Miré por la ventana y vi una gran edificio lleno de ventanas por las cuales pasaban chicos y chicas- ¿Esa es mi escuela?

   Jeffrey asintió. Me despedí de él y salí de la limusina. Por suerte no había nadie cerca, odio que me vean salir de un auto tan elegante, me hace sentir un niño mimado. Tal vez ya habían entrado todos y yo estaba llegando tarde, lo cual sería muy malo si quería verme como un buen estudiante ante el director.

   Una hora después ya estaba saliendo de la oficina del director y caminaba por el pasillo. Unos minutos antes de salir de la oficina había sonado el timbre. Las aulas estaban vacías, excepto por una. 

-¿Y porque no formas tu propia banda?- Escuche que alguien estaba hablando dentro de un cuarto y me acerque. Quise entrar sigilosamente pero al tocar la puerta esta se abrió rechinando y llamando toda la atención de los chicos dentro del aula que voltearon para ver quien había abierto la puerta. 

-Ay, em lo siento- empecé a decir - No pude evitar escuchar lo que decían y la verdad que me gustaría estar en su banda-

-OMG, eres The Golden Boy, eres The Golden Boy- dijo una chica rubia de ojos purpuras con una gran sonrisa.

-Em, si soy yo, un placer, aunque pueden decirme Golden si quieren-

-Lo siento niño bonito, pero creo que ya somos demasiados- me dijo un chico pelirrojo que al parecer no le había caído bien.

-Tal vez les gustaría una demostración para poder decidirse-

- Si claro, sería un gusto- dijo un chico de pelo marrón con unos hermosos ojos celestes.

NO, esperen, que rayos acabo de pensar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y ahora es el momento en el que tu decides que pasa en la serie. OKNO. Bueno, pero enserio. si tenes alguna idea, podes escribir tu propio fanfic o si no tenes ni mínima gana de escribir me la podes decir a mi, y así la agrego a la historia. :)


El otro él #FNAFHS (GoldenXFreddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora