Introducción

15.5K 798 359
                                    


Narra Freddy

Todo empezó cuando...

No te hagas, ni siquiera recuerdas desde cuando soy tan perfecto

Odio que tengas razón pero si, no se desde cuando tengo a este parásito conmigo. Se llama Fred, es mi otra personalidad y se cree perfecto.

No me lo creo , yo SE que soy perfecto y no necesito a alguien tan ridículo para presentarme. Pues como el ridículo dijo, me llamo Fred y soy la versión interesante de Freddy.

Ay, callate y deja que termine

Y porque tu?

Porque arriba dice NARRA FREDDY

Bien, entonces termina de enseñar tu estupidez

Agh, bien, como decía, a los 8 años los doctores nos dijeron a mi madre y a mi que yo sufría de doble personalidad. Y pues, esa otra personalidad es Fred, o al menos así lo llame yo.

Si FREDdy, eres TAAAAN original

Te dije que te calles. Bueno sigo. A causa de Fred siempre me miraron raro en todas las escuelas, a veces me veían hablar solo o actuar diferente, ya que, Fred a veces podía, y puede tomar el control de mi cuerpo y arruinar todo. Estuve aproximadamente en 7 escuelas diferentes. Y ahora voy a mudarme a otra ciudad e ir a una nueva escuela. Asi que, espero que ALGUIEN no lo arruine.


Narra Golden

   Mi nombre es Golden Freddy, aunque todos me conocen como The Golden Boy. Desde los 12 años soy un cantante muy conocido debido a la fama de mis padres que, al ver que tenía talento para el canto, empezaron a promocionarme como artista. Al principio lo amé, ver como la gente se emocionaba por lo que yo hacía y expresaba con mi musica, hasta que llegue al punto de tener tantas cosas que hacer que no tenía ningún amigo, no podía conocer a nadie.

   Pero ahora, gracias a los negocios de mi padre, nos vamos a mudar y tendré la oportunidad de alejarme un poco del trabajo y hacer amigos, en mi nueva escuela. Espero que los negocios de mi padre duren el mayor tiempo posible.

El otro él #FNAFHS (GoldenXFreddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora