Capítulo 7

6.4K 508 71
                                    


Golden

   Ese no es Freddy, no al menos el que yo conocí. Pasé todo el fin de semana pensando en eso, en cada reunión, a cada hora. Pero ahora es Lunes, el día de la charla de grupos. Llegue corriendo a la sala de música, estaba vacía. Mire alrededor, al armario de instrumentos pequeños, a la mesa que allí estaba por alguna razón cuando recibí un mensaje de Freddy. Al parecer adelantaron 15 minutos la charla, sería a las 10:00 en vez de 10:15.

-¡SON LAS 9:55!- dije, prácticamente gritando. Corrí, de nuevo hasta la puerta del gimnasio, como decía el mensaje. Ahí vi a los chicos.

-Chicos, Ya llegué- les dije, todos giraron la cabeza hacía mi cuando me veían correr por el pasillo.

-Al fin- dijo Foxy, rodando los ojos -Parece que tu cabello no siempre es perfecto- me miré en el reflejo de la ventana, estaba todo despeinado, era lógico, bajé corriendo dos pisos desde el aula de música. Me peiné mientras Chica empezó a hablar.

-Ya basta Foxy, vamos esta por empezar- dijo Chica, y tuvimos que seguirla mientras entraba rápidamente al gimnasio- Aquí están nuestros lugares. Pasamos a los asientos que tenían carteles con letras mayúsculas que decían "LOS ANIMATRONICOS". El encargado del evento de primavera se llama TownTrap, parece que también va a participar, es muy positivo. 

-Donde están las guitarras-Bonnie se levantó y saludó.

-Donde están mis cantantes favoritos- me levanté y cuando me dí cuenta Freddy, también se había parado pero volvió a sentarse rápidamente.

-Callate intento de cantante- dijo Freddy. Eso fue raro. La charla terminó y todos nos fuimos por nuestro lado, pero yo seguí a Freddy.

-¡Freddy!- le grité de lejos hasta que lo alcanzé.

-¿Que quieres Golden?- me dijo sin girar la cabeza, de forma desinteresada y siguió caminando, por lo que lo tuve que seguir.

- Pues vi que cuando dijeron lo de los cantantes te levantaste y me preguntaba si querías hacer un dúo para el evento de primavera, después de todo cantas bastante bien-

-Yo no canto bastante bien, yo canto perfectamente y soy mucho mejor que vos- me dijo, lo miré sorprendido, no me esperaba eso - Ah, claro, el rubio oxigenado quiere hacer un dúo para que yo no lo opaque-

-Freddy, tu no eres así-

-¿Qué?- preguntó... ¿desconcertado?

Vi que mi limusina estaba en la calle y a Jeffrey llamándome desde la ventana.

-Agh, adiós- fui hacia la limusina y escuche a Freddy.

-Espera Golden-

Me molesta cuando actúa así, antes de entrar a la limusina le dije-Hasta mañana Freddy

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ok, si, tarde bastante mas de lo creía en publicar este episodio, pero mejor tarde que nunca ¿No? Plis no me peguen con la chancla

Ok, ok, ok, ok. WOW 0_o . Muchisimas gracias por las (casi) 700 lecturas, o sea, hace un rato decía 640 mas o menos. Y (casi, si, otra vez) 100 votos. Me gustaría ir y darles las gracias en persona con un gran abrazo de Freddy, digo de oso. Lo se, mis chistes son una porquería.

Especiales gracias a mis nuevos, geniales y hermoshos seguidores, Kaira-Mitsubiky, Sofiamorawisky y GalaxySama24 :3

El otro él #FNAFHS (GoldenXFreddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora