Capítulo 19

4.5K 304 198
                                    

Golden

Tal vez no debería haberle pedido eso a Freddy, no creo que quiera, no lo vi muy bien cuando se lo dije, espero que no se enoje conmigo. Al salir de la sala vi a Foxy tomando de las manos a Chica,

Me gusta Foxica ¿ok? y quería escribir esto...(vi una parte en twitter y me inspiré)

-Chica- le decía Foxy- Desde el primer día que te vi me encantaste, tus ojos, tu sonrisa, tu voz- suspiró- Y bueno... me p-preguntaba si, ¿Podrías ser mi pudin de cada martes? ¿Mi triangulo de cada ensayo? ¿Me preguntaba si podías ser... mi novia?- le dijo ofreciéndole una caja de bombones.

-Foxy... no se que decir... Si, quiero ser tu novia- se abalanzó a sus brazos y lo besó, el siguió el beso mientras Bonnie estaba en una esquina aplaudiendo silenciosamente. Yo también empecé a aplaudir de igual manera. Cuando el beso terminó los dos se miraron y sonrieron el uno al otro.

-Que conmovedor, aunque ahora deberíamos ir al escenario ¿No creen?- me dí vuelta y vi a Freddy... a Fred, en la puerta del salón de donde había salido.

-Freddy tiene razón- dijo Chica dando la vuelta para mirarlo- Oh, Golden, no te habíamos visto-

-Hola chicos- les dije saludando con la mano.

-Golden estas afónico- dijo Foxy poniendo las manos en los bolsillos.

-Si, así es- dijo Fred antes de que yo pudiera dar cualquier explicación- Y es por eso que yo voy a cantar y él va a tocar la guitarra-

-Tal vez deberíamos haber practicado eso- dijo Bonnie.

-Yo ¿Practicar? Como si lo necesitara, vamos chicos- caminó y tuvimos que seguirlo. Se dirigía al gimnasio, donde habían puesto un escenario, debe ser de esos que tienen el piso separado de las vigas que lo sostienen, sino como lo iban a llevar. Justo habían terminado los Toys, Bonnie paró de caminar cuando pasamos por un lugar donde se veía perfectamente el escenario, nadie tapaba la vista.

-¿Bonnie? ¿Vamos?- le pregunté tocando su hombro.

-Si... claro- seguimos caminando hasta llegar al lugar donde se encontraban el resto de las bandas, había unos vestidos elegantemente, creo que se llaman Marionette y Puppet, también estaba esa chica, Bonbon, con quien había hablado Fred el día que... lo espié, estaba con otro chico, ambos vestidos de blanco con decoraciones y detalles en rojo.

-¿Alguien más fue antes que los Toys?- pregunté -Digo, nos toca terceros-

-Entonces les toca ahora- dijo Bonbon, desde su asiento-Nosotros fuimos los primeros- Fred se acercó a ella.

-Gracias linda, que pena que no pude oír tu hermosa voz- levantó su mano para besarla, pero ella la sacó y se dió vuelta mientras yo rodaba los ojos.

-Freddy, vamos- dijo Chica subiendo al escenario- Acaban de mencionarnos-

Todos subimos al escenario y nos pusimos en nuestros lugares. Las luces estaban apagadas, todo estaba oscuro, pero las luces se prendieron y empezamos a tocar...

               A que pensaste que iba a poner la doblecero, no, sino no me imagino a Fred cantando , además, el chico estávestido como Fred :3

Cuando terminamos de cantar todos nos aplaudieron, tal vez hasta mas que a los Toys. Saludamos y bajamos del escenario,ahí estaban las demás bandas aplaudiendo también.

-Bueno, yo me voy, tengo que hacer cosas mas importantes- dijo Fred -Luego me dicen si pasamos, a quien engaño, con mi voz es obvio que sí-

-Espera... Freddy, tengo que hablar contigo- le dije. Cuando se dió vuelta lo agarré del hombro y lo llevé a un salón vació.-Oye, no puedes irte, dale el control a Freddy y se acabó-

-En serio crees que voy a desaprovechar el control del cuerpo, se nota que no me conoces-

-Hey- antes de que pudiera irse lo agarré del chaleco y le dije- O te quedas, o le digo a todos que existes-

-Eso solo arruinaría a Freddy ¿No crees?-

-Chicos, ¿Qué pasa?- era Chica, junto con Bonnie y Foxy se habían acercado para ver que pasaba.

-Nada, solo que este idiota no quiere que me vaya-

-Oye, odio decir esto pero Golden tiene razón, no puedes irte- dijo Foxy.

-¿Ah si? ¿Y quien me lo va a impedir? ¿Tu?-

Foxy, que nos pasa por una cabeza a todos, agarró a Fred y lo levantó del piso- Mira, no te hagas el inteligente porque... Agh- antes de poder terminar Fred le dio una patada en el estómago para liberarse- Hijodesu...- no terminó la frase por el dolor.

-Te lo dije-

-Oye espera-dije yo.

-Tu no te metas- me dijo golpeándome en la nariz. Pero yo le dí una cachetada, así tal vez volvería Freddy.

-Auch- 

-Lo siento, Freddy-

-Tranquilo Golden, no importa, ¡GOLDEN!- dijo cuando me vio con la nariz sangrando, yo me la limpie - Ay no, ya vuelvo- él salió corriendo a una sala y todos lo seguimos. Cuando entramos a la habitación justo había tomado unas pastillas.

-FREDDY ESPERA- ese era Fred, que había tomado el control justo cuando Freddy estaba tragando las pastillas, tragó y se tocó el pecho, luego la cabeza- Agh, mi cabeza- se apoyó en uno de los bancos del salón.

-¡FREDDY!- gritaron los chicos. Yo me acerqué y le dije:

-Fred, ¿Estas bien?- él se dio vuelta para mirarme. No puedo creerme lo que digo pero ya me estaba preocupando por él.

-G-golden- me dijo Fred, pero antes de poder contestarle, se desmayó. Lo atrapé y lo recosté sobre el suelo.

-¡Freddy!- gritó Chica.

-Oh no- dijo Bonnie.

-¿Que le pasó?- preguntó Foxy.

Y yo les dije: -Chicos... tengo algo que decirles-

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Si, el capitulo termina ahí, jejejeje. Antes que nada tengo varias cosas que decirles, que por suerte esta vez no me olvidé (Bueno, alguna cosa me voy a olvidar pero ñe...) Ok, voy a hacer un AU o un hashtag, como quieran decirle, de FNAFHS, en twitter (obviamente), intenten adivinar de que es...

Después, también le quería avisar que voy a hacer otro "libro" en Wattpad de FNAFHS, en este caso de historias cortas. No se exactamente cuando voy a subir la primera pero supongo que esta semana.

Les quiero agradecer por las 21k lecturas y 2.1 votos, y yo que quería agradecerles los 20k y 2.0k en este capítulo. :/ Y también saludos a mis nuevos y zukhulentos seguidores (conejitos, okno): lunasan33, citlali-san, OrianaLionDelgado y CimonetRs. LOS AMOH <3

El otro él #FNAFHS (GoldenXFreddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora