EL FANFIC SE CANCELA, ok, ahora que tengo tu atención, (si, el fanfic no se cancela, soy re troll :/ ) Gilarykawaii me dio la idea de hacer un preguntas y respuestas con los personajes de FNAFHS, me gustó y pienso hacerlo, así que dejen sus preguntas que ellos las van a responder.
Foxy: ¿Y si no queremos?
Nimi: LAS VAN A RESPONDER IGUAL O TE QUITO TU TRIANGULO, Y EL PUDIN.
Foxy: Ok ok, las responderemos.
Si quieren pueden dejar varias preguntas para varios personajes. Ah, y también pueden dejar cosas a las que quieran que ellos reaccionen o retos
Foxy: What!?
Diganme si quieren que lo haga aca o que haga otra historia especialmente para eso. Gracias por su atención y empecemos.
Freddy
-Que raro que no Golden no haya venido- le dije a los chicos mientras comía mi pudin. Ayer, Lunes, tampoco vino.
-Cierto, a lo mejor tenía cosas que hacer- dijo Chica.
-O tal vez no le importa la banda y no tenía el valor de decírnoslo a la cara- dijo Foxy abriendo su cuarto pudin.
-FOXY!!!- le gritó Chica, tan fuerte que casi se le cae el pudin. Ahí viene otra discusión.
-¿Y si Golden no viene al evento?, es este fin de semana- dijo Bonnie.
-Podria cantar Freddy, ya nos mostró que lo hace bien- le respondió Foxy dejando de discutir con Chica.
Vamos Freddy, es nuestra oportunidad de mostrar nuestro talento.
-¿QUE? NO, digo em, seguro que Golden va a volver- les dije.
Claro que no
-Si, en definitiva volverá- les dije con intención de que Fred entendiera que era una indirecta para él.- Bueno em, tengo que irme, si tengo que irme- ya me empiezo a sentir mal, es mejor que vaya a casa, cuando estoy así hay mas posibilidades de que Fred salga.
Me despedí de todos salí de la escuela, por alguna razón Fred no me habló hasta que llegamos a casa. Cuando al fin estuve en mi cuarto me recosté en mi cama para pensar, estaba tranquilo, hasta que Fred habló.
Entonces,... Golden los abandonó me dijo con un tono burlón
¿Que? No, el solo... puede que esté enfermo.
¿En serio?
Todos nos enfermamos ¿No?
Claro, si. Justo unos días antes del evento. PURA COINCIDENCIA. Además, porque otra razón no va a venir.
-Pero...- de repente me levanté de la cama preocupado -¿Y si leyó algo malo sobre la gente con doble personalidad? ¿Y si se enteró de...?
Freddy, no seas tarado. No puede haberse enterado de lo que hiciste.
-¿De lo que hice? No querrás decir, lo que tu hiciste?-
Hace unos 3 años estaba en una escuela de otra ciudad, solo los maestros sabían de mi enfermedad.
Espera, espera, espera, ¿Me estas diciendo que soy una enfermedad? ¿Qué quieres decir?
Nada, nada.
Te salvas solo porque estamos en el mismo cuerpo
Si, muchas veces me salvo por eso. Bueno sigo, ninguno de mis compañeros de clase sabían que tenía doble personalidad, si me veían hablando solo o actuando raro creían que estaba loco. Un día un chico llamado Purple puso su pie por donde estaba caminando y caí al piso.
-Ey, rarito, fíjate por donde vas- eso fue lo único que escuche y todo se tornó negro. Cuando abrí los ojos Purple estaba en el piso desmayado, a mi me sangraba la nariz y todos estaban mirándome asustados. Me levanté y salí corriendo. Fred, había golpeado a ese chico hasta que se desmayara. Me quedé en una clase vacía, solo, para no hablar con nadie.
-Freddy...- me dijo en ese momento Fred.
-No quiero escucharte-
-Pero...-
-No-
Desde entonces odio que Fred tome el control de mi cuerpo, hasta a veces me da miedo lo que pueda hacer.
Unos días después...
Golden no vino en toda la semana, ya es viernes y no sabemos ni donde esta. Es la ultima clase del día, Foxy esta mirando por la ventana, Bonnie prestando atención al profesor y Chica escribiendo algo. Sonó el timbre y todos guardamos nuestras cosas para irnos. Al salir escuché que alguien me llamaba:
-Pss, Freddy- giré la cabeza a todos lados para ver quien era. Quien me llamaba era un chico con una campera color verde olivo y pelo ¡ES GOLDEN!
Jajajajaja, se ve horrible
-¿Golden? ¿Qué te pasó? ¿Donde estabas?- le dije desesperado.
-Ya, tranquilo, en seguida te explico. Sígueme- me guió a una casa hecha con trozos de madera y otras cosas. De repente un perro se cruzó en mi camino con intención de que lo acariciara, mientras lo hacía Golden dijo:
-Bien, te explico: Hace una semana me encontré un chico llamado Springtrap, cambiamos de lugar y hoy debería volver aquí para volver a nuestras vidas, no se con exactitud que hora es pero debería llegar aquí en 2 horas- me dijo mientras yo sacaba mis medicamentos de mi bolso para tomarmelos.
No, no Freddy. Agh, te od...
-Ooooh, por eso no fuiste a la escuela esta semana-
-Si, es que Springtrap conoce a Foxy y supusimos que se daría cuenta-
-Bien, entonces... Al fin nos vemos otra vez, t-te... extrañe- le dije acercándome.
-Yo también- me dijo con cariño. Tambíen se acercó, rozamos nuestros lanios y nos besamos pasionadamente. Amo como besa Golden, es suave pero te muestra cuanto te ama cada segundo. Pero, de repente nos tuvimos que separar.
-¡¿Pero que...?!-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quien ha interrumpido el beso de Freddy y Golden?, eso lo van a saber el próximo capitulo. ¿Porqué, porque soy mala y van a tener que esperar. Al menos no tardé tanto en subir este capitulo.
Gracias por seguirme a angela333destiny, ShizuKoeShojin, yadhirayahomi UnaMuyayaNormal, doradiyo y FeliaOtakuChan por seguirme, Esperen, ¿Mas de 60 seguidores? WTF? ¿De donde salieron? ¿De la tierra? Okno
WOOW, MUCHISISISISIMAS GRACIAS, ya superamos las 9k lecturas y 1k votos, en serio esto es mucho, además de los comentarios que me mandan diciendo que siga que les gusta y todo, AY COMO LOS AMOH.
AIUDA
Necesito que me digan alguna canción para que toquen los animatrónicos en el evento que se esta acercando, (WIIIIII). Así que déjenme nombres de canciones o enlaces a videos que yo voy a elegir la que mas me guste :3
ESTÁS LEYENDO
El otro él #FNAFHS (GoldenXFreddy)
FanfictionGolden era un cantante famoso a pesar de solo tener 16 años. Freddy era un chico con un problema que no lo dejaba llevar una vida normal. Si ya se, no soy buena haciendo la sinopsis o como se llame esto de la historia pero bueno. Esta historia tiene...